RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Joven jugador de la Asociación Ipís y sus ídolos a seguir en el fútbol


Por Juan Ramón Díaz Bermúdez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “Desde pequeñito, uno siempre es merenguero, pero ya verdaderamente inicié a jugar cuando tenía 13 años, empecé en una academia de Ipís, después en el 2015 llegué a una asociación de Coronado y de allí pesé a ser jugador de la Asociación Deportiva Ipís. Que es un proyecto bonito y vamos a ver como resultan las cosas. Tiene varias ambiciones en primera división y llegar a segunda”, destacó el joven Dylan Campos.

“La Asociación Ipís, no es un proyecto que se va a terminar mañana, sino que tiene un futuro prometedor, por lo que se necesita que se le apoye, lo que motiva bastante, para jugar un buen fútbol”, puntualizó.

Agregó, “yo soy delantero del equipo, lo cual implicó un cambio grande porque yo antes me desempeñaba como defensa central, porque anteriormente mi equipo me requería en ese campo. Actualmente como delantero, he metido golpes ya que soy rápido, tengo resistencia. Si tengo que jugar de titular, juego de titular, si tengo que estar en la banca, me estoy en la misma. Pero trato de dar lo mejor de mí”.

Con Campos conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Cómo te llevas con los demás compañeros del equipo?

Super bien. Antes de un equipo siempre estamos molestando, jodiendo entre nosotros, hablándonos, llevándonos, es una relación muy buena, buen sana y si tenemos problemas entre nosotros nos comunicamos.

¿Cuándo juegan con que equipos se enfrentan?

Actualmente estamos en preparación para el torneo de tercera división, a veces jugamos contra Coronado, equipos así que nos van ayudar para prepararnos a hacer un buen trabajo para lo que viene.

¿A nivel nacional y mundial cuál es tu club o equipo favorito?

A nivel nacional es la Liga Deportiva Alajuelense y a nivel mundial el Real Madrid. De toda la vida, no es desde que llegó Keylor Navas, ni nada de eso.

¿Entonces, no te afecto para nada cuando Cristiano Ronaldo se cambió de club de equipo?

Sí, claro que me afectó. Porque yo crecí cuando tuve un poco más de conciencia, escuchar y ver jugando a Ronaldo esta todo.

Cuando se fue a Juventus de Turín, uno se queda impactado, yo creía que iba a durar allí toda la vida y que de allí se iba a retirar y fue un cambio drástico y ahorita no llegó Kylian Mbappé, uno le afecta.

¿Qué piensas del cambio que hizo Lionel Messi del Barcelona cambiarse a París Saint-Germain Football Club?

Siento que es un cambio que se haya realizado porque por más que uno ame Barcelona toda la vida y querer esta allí llega un punto en que uno se aburre de lo mismo, pero siento que también pobrecito porque tal vez no se quería ir y la situación del Barca no esta bien y tiene una deuda de más de mil millones de euros que tiene que pagar y ya se sabía que el aporte desde un principio sería renovar a Messi y no se quería.

Pero todo se dio por algo y lastima que se fue a París, pero me hubiera una Premier League, una liga más profesional.

¿Qué pensaría tú si en el París Saint-Germain Football Club estuviera Lionel Messi, Neymar da Silva Santos Júnior y Cristiano Ronaldo juntos?

Sería un sueño para verlos juntos, pero creo que sería difícil porque Cristiano Ronaldo firmó con Manchester United Football Club, creo que esta difícil, pero me hubiera gustado ver a este trío. Sería ver la competencia jugando juntos.

¿Quién es tu deportista favorito en el fútbol?

Yo a pesar de ser del Real Madrid, mi jugador favorito ha sido Lionel Messi.

¿Alguna vez has intentado imitar algunos pasos de Messi? Vos sabes que tiene mucha técnica Messi.

Uno siempre juega tratando de ser el mejor, pero yo no soy de ese nivel. Yo creo que ningún jugador profesional puede imitar a Messi. Pero uno siempre trata de seguir la visión que tiene y uno siempre se prepara para eso.

¿Algo que seas agregar a la entrevista?

Muchas gracias por su tiempo y darnos la oportunidad de esta entrevista. Aquí estamos para los que nos ocupe este este medio.


*


New2020-  Por favor vacunate y utiliza correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -