RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

''Empezamos bien sumando un punto''


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Luis Fernando Suárez, aceptó, tras el empate sin goles ante Panamá en el Rommel Fernández, que faltó más en ataque, incluso señaló que no esperaba que respondiera de la forma en la que lo hicieron.


El seleccionador además aseguró que el punto que se rescató fue bastante bueno y que ahora les tocará corregir de cara a los próximos partidos en territorio nacional.

“Nosotros lo hicimos muy bien en defensa, nos faltó en ataque. Nos faltó elaboración de juego”, dijo el técnico.

“Empezamos bien sumando un punto, de visita ante un rival que hizo las cosas correctamente. Creo que es punto es valioso para nosotros. Espero ver cómo se dan otras circunstancias cuando los otros equipos visiten a Panamá”, continuó.

“No se puede hacer una cosa distinta que sumar y pensar que ese punto es bastante bueno. Después habrá situaciones en las cuales es mucho mejor arreglar lo que se de en el juego sumando puntos y no perdiendo”, agregó.

En cuánto al rival, el colombiano destacó la fuerza y el juego en ataque que tuvieron. Sobre los ticos indicó que, así como la mayoría de las selecciones enfrentarán el próximo partido muy pronto y tras un vuelo.

“Es muy poquito el tiempo, creo que hay que valorar el punto. Es un punto muy, muy bueno de visita y después sobre lo demás tenemos que arreglar cosas. Todos los equipos vamos a tener el mismo problema. Tenemos que viajar, jugar en casi 48 horas, no es solo una situación para Costa Rica, el problema, es para todos y bajo esa situación tendremos que jugar y hacer cosas importantes”, dijo.

“Ahora tenemos dos partidos de local, que habrá que jugarlos de una manera diferente a la que se hizo hoy, sobre todo, en la parte ofensiva. Si hay algo que me quede a mí y que tengo que valorar es que sacamos un buen punto, jugamos bien defensivamente y que nos faltó ofensivamente, queda eso y lo otro que queda es buscar de alguna forma mejorar”, aseveró.

“Me deja tranquilo esa situación de que fue un partido importantísimo para nosotros”, reiteró.

Suárez también se refirió a los jugadores que debutaron en una eliminatoria manifestando que no tiene ningún reparo sobre lo que hicieron los más jóvenes en el terreno de juego.

Con este marcador la nacional suma su primer punto en la eliminatoria rumbo a Catar 2022. El juego ante los canaleros será el único que la tricolor tenga como visitante en la primera jornada clasificatoria.

La tricolor volverá a la cancha el próximo domingo en el Estadio Nacional ante México a las 5:05 p.m. y el miércoles a las 7:00 p.m. ante Jamaica.


*


New2020-  Por favor vacunate y utiliza correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -