RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

México: Católicos y evangélicos se unirán para marchar a favor de los no nacidos


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- 
Dos importantes grupos religiosos se unirán mara manifestarse a favor de los derechos de los no nacidos y en contra del aborto, el próximo 3 de octubre. Se espera una asistencia significativa al evento.

Las iglesias evangélicas del Estado de Veracruz han informado que se sumarán al llamado de los cuerpos católicos y el Episcopado Mexicano para la marcha por la vida.

Así lo ha confirmado Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, destacando que la manifestación pacífica también es por los derechos de los no nacidos y las mujeres.

Cerca de 20 camiones saldrán de Veracruz en dirección hacia Ciudad de México, que es donde se llevará a cabo la marcha.

Si bien aún no saben dónde inicia y termina la actividad, los cristianos han señalado que están atentos a las redes sociales del Episcopado, para así obtener la información que necesitan; pues han dejado claro que la comunidad evangélica hará acto de presencia.

"No consideran en absoluto que la vida de la mujer vale así como la vida de los no nacidos, nuestras leyes no consideran a los no nacidos sino como producto, es un asesinato no estamos a favor de ello", comentó Murillo acerca del aborto.

También se les preguntó si participarán de la campaña "40 días por la vida", pero el presidente del consejo manifestó que ellos (los cristianos) optarán por hacer algo más propio.

En sus planes está una estrategia que iniciará el próximo 26 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de octubre, aclarando que en esos días estarán orando y ayunando por los mismos motivos.

"Es una guerra espiritual donde la oración va a prevalecer", concluyó Luna Murillo.

La practica del aborto, denominada "interrupción del embarazo" por los grupos progresistas, ha aumentado considerablemente en los tiempos actuales, donde la sociedad ha tomado una perspectiva más liberal.

A pesar de la presión de los pro-aborto, la comunidad pro-vida se mantiene firme defendiendo los derechos de aquellos que no tienen voz propia, los no nacidos.

Es importante tomar en cuenta lo que dice la Escritura acerca del aborto, que si bien no lo menciona explícitamente, tiene fuerte relación con el homicidio, algo que evidentemente no es del agrado de Dios, sin embargo, Él no condena a quien se ha hecho uno, sino que le espera con brazos abiertos para redimirle y restaurarle.
New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -