- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Pastor de mega iglesia asegura que "no hay ningún argumento religioso creíble contra las vacunas"


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El pastor conservador Robert Jeffress, líder de la Primera Iglesia Bautista en Dallas, Texas, dijo para un informe de Associated Press que "no hay ningún argumento religioso creíble contra" las vacunas COVID.

La razón por la cual se produjeron estos comentarios se debe a que un número creciente de estadounidenses buscan exenciones religiosas a los mandatos de vacunación.

Además, alega que sus comentarios también se han producido gracias a que algunas iglesias han ofrecido cartas de exención de vacunas a quienes se oponen a las mismas, mientras que algunos cuerpos religiosos han cuestionado el uso de una línea celular fetal para probar las vacunas.

"Los cristianos que están preocupados por el uso de una línea celular fetal para la prueba de las vacunas también tendrían que abstenerse del uso de Tylenol, Pepto Bismol, ibuprofeno y otros productos que usan la misma línea celular, si son sinceros en su objeción", dijo el pastor.

Jeffress, un destacado partidario evangélico del ex-presidente Donald Trump, asegura haber sido completamente vacunado desde principios de marzo y que él y su personal "no están ofreciendo ni alentando a los miembros a buscar exenciones religiosas de los mandatos de vacunas".

"He estado orando como millones de cristianos han estado orando por una cura para esta pandemia … Como pastor, vi que se quitaba la vida a muchos de los miembros de mi iglesia. Vi situaciones desgarradoras en las que las familias tenían que despedirse de sus seres queridos mediante FaceTime", dijo el pastor de la mega iglesia de 65 años, que cuenta con aproximadamente 12.000 fieles.

"Vimos que nuestra iglesia no pudo reunirse por un período de tiempo debido a esto. Estábamos orando por el fin de esta pandemia, y vi esta vacuna como una respuesta a esa oración. Y ninguna vacuna es perfecta, pero creo que mirando las probabilidades, sería mucho mejor tomar la vacuna que ignorarla".

En una entrevista con Redeeming Babel, argumentó que las personas que son "pro-vida" deben ser "consistentes" en esa postura.

"Creo que si tenemos la intención de proteger la vida dentro del útero, que es lo que soy, también debemos tener cuidado de valorar la vida fuera del útero y hacer todo lo posible para preservarla", dijo. "Y creo que, sin duda, el pasaje que me domina en Filipenses 2 es ‘No te preocupes simplemente por tu propio interés personal’, dijo Pablo, sino también por el interés de los demás. Ten esta actitud en ti mismo, que fue en Cristo Jesús, quien se dio a sí mismo, fue crucificado para el pago de nuestros pecados".

"Creo que es algo que debe recordarse a la comunidad evangélica", agregó, señalando que es una cuestión de procurar el bienestar y la seguridad del prójimo.

Sin duda, hasta el día de hoy temas como las vacunas contra el covid-19 siguen causando dentro del pueblo de Dios mucha controversia, más debemos recordar que la palabra de Dios nos manda a sujetarnos aún a nuestras autoridades terrenales, busquemos de la mano de Dios la actitud correcta que debemos tener ante dicha situación y hagamos su voluntad

*


New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA