RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Recolecta de la Asociación Diversidad de Género de Puntarenas


Por Soraya Vanessa Vallejos Sequeira

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  
 En nuestra organización trabajamos con equidad, transparencia a la hora de entregar alimentos y donaciones. Por ejemplo, realizamos una lista de los participantes beneficiados y para las evidencias tomamos fotografías, además de videos.

A raíz de esta pandemia del CORONAVIRUS nuestra asociación ha estado pidiendo la colaboración de la población, como a organizaciones, instituciones amigos y empresarios para que nos ayuden con todo tipo de alimentación, también kits de limpieza de uso personal.

Requerimos llenar necesidades de la población LGBI, mujeres transexuales y personas de mi comunidad que quedaron por medio de la pandemia del CORONAVIRUS, sin empleo y sin ingresos para hacer frente a su alimentación en sus hogares en la provincia de Puntarenas, en las parcelas del progreso. Son muchas poblaciones de este sitio.

Desde nuestra ONG estamos trabajando desde que empezó la pandemia a favor de las poblaciones que se identifican como mujeres transexuales, hombres transexuales, mujeres en riesgo social, mujeres trabajadoras sexuales, hombres gays, hombres que tienen sexo con hombres, personas con discapacidad, personas adultas mayores, personas privadas de libertad, personas con VIH y mujeres lesbianas.

En este momento por medio de la pandemia las personas han estado padeciendo necesidades económicas por falta de ingreso o empleo laboral. Las personas se encuentran en sus hogares a pesar de que las situaciones están poco a poco volviendo a su normalidad. Muchas de estas personas siguen desempleadas.

Muchas han recibido apoyos como bono proteger, ayuda del IMAS, pero no han dado abasto porque es mucha la población, a pesar de todo que es un ingreso muy bajo y no da para suplementar las necesidades de estas personas.

Las ayudas del IMAS o bono proteger son de un mes o tres meses, llevamos bastante tiempo en la pandemia y por eso no se ha podido llenar las necesidades.

Las personas interesadas, que sean solidarias que quieran apoyar pueden venir a donar a la sede que se encuentra detrás del Lavacar de los Chayotes, la segunda entrada de las parcelas del progreso 700 suroeste.

También pueden depositar algún dinero para comprar algunas donaciones a la Cuenta Banco nacional de Costa Rica IBAN: CR71015115120010377607. También nos pueden depositar el Dinero al Simpe Móvil 6134 7144

Dios lo bendiga y esperamos que Él ayude a las personas que brindan sus manos de ayuda sin recibir nada a cambio.

*Presidenta de la Asociación Diversidad de Género de Puntarenas.

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -