- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Según Rodolfo Villalobos de la Fedefútbol: “Estos precios de las entradas no se van a volver a repetir”


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), aseguró que para los próximos partidos eliminatorios de la Sele el costo de las entradas será menor, en comparación con lo que sucedió contra México.

La afición mostró su malestar por el elevado precio de las entradas, debido a que para el encuentro ante los aztecas el valor fue de 95 mil colones.

“Estos precios no se van a volver a repetir”, señalo el federativo en declaraciones para diferentes medios.

Dichosamente las autoridades de Salud admitieron el regreso de la afición al Estadio Nacional, con un aforo máximo de 3.000 personas.

La Fedefútbol puso a la venta 1.600 tiquetes con un precio de 95 mil colones, mientras las otras se repartieron en entradas de cortesía y patrocinadores.

Según confirmó este mismo domingo, el secretario de la Federación, Gustavo Araya, se vendieron el 50%.

Para Villalobos se debe mejorar, el hecho que solo está permitido la compra en burbujas de 2 a 5 personas, y que esto se considero como un limitante.

Para el partido ante Jamaica el miércoles el costo fue rebajado, con la esperanza de que mas aficionados asistan y apoyen a La Sele.

Las entradas para ver el partido entre Costa Rica y Jamaica tuvieron una baja considerable en su precio, según anunció la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Los boletos ahora costarán ₡12.000, muy distinto a los ₡60.000 que se debía pagar cuando fueron anunciados en primera instancia.

Las 1.800 entradas que estarán a disposición de los aficionados por medio del sitio www.specialticket.net

Aquellos aficionados que ya habían adquirido el tiquete con el precio original, se les devolverá la diferencia del monto.

"La decisión se tomó considerando la posibilidad de darle una mayor oportunidad a los aficionados para que apoyen a La Sele desde el mismo estadio", indica la Fedefútbol en una nota de prensa.


*

New2020-  Por favor vacunate y utiliza correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -