RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Tendencias y hábitos del consumo en línea aumentan en medio del CORONAVIRUS


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “La COVID ha cambiado la forma de consumir productos porque la cuarentena ha hecho que de alguna o de otra manera las personas entiendan la nueva era de la transformación digital; es decir, empezar a consumir productos de forma digital para evitar el contacto físico, en el caso de las cuarentenas y así mismo la expansión de la pandemia. Adicional a esto para generar mejores servicios, más fáciles, ágiles, aminorar trámites y tiempos con todo el tema tecnológico”, destacó Diony Valdéz, que es candidata al Reinado Nacional Nuestra Belleza Trans que se realiza en octubre en Cali Colombia.

El consumidor tiene confianza a la hora de comprar online, porque ha sido una de las alternativas más eficaces frente a la pandemia, ya que pues obviamente la gente tuvo cierto temor al salir a tener contacto con las demás personas. Cuando podía remitir sus actividades diarias a temas de plataformas digitales cuando con una transacción podría tener el producto que deseaba esto aumentó la confianza, dándole a las personas una nueva opción de compra gracias a la plataforma digital”, aseveró esta fémina.

Agregó, “en cuanto a las tendencias y hábitos del consumo en línea. Para mí las nuevas tendencias son aquellas relacionadas a la agilidad que las plataformas digitales puedan ofrecer. Entendiendo que deben estar enfocadas en cuatro características básicas: rapidez, eficacia, seguridad y confianza. Entonces yo pienso que todo aquello que esté enfocado en estas características forma parte de las tendencias. Y creo que una de las más marcadas ha sido la compra en línea y la adquisición de productos servicios y bienes, así como el tema del entretenimiento en casa gracias a la tecnología”.

Con Valdez conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Hay una experiencia distinta a la hora de hacer negocios, de vender en medio del coronavirus?

Por supuesto, pienso qué hay una experiencia distinta ya que se ha apostado muchísimo más al tema del emprendimiento es decir; muchas personas que vivían netamente de un sueldo o de empresas donde hacían procesos decidieron emprender y tener su propio negocio, así que de una u otra forma la experiencia ha cambiado de un carácter positivo enriquecedor y de crecimiento para las empresas porque han tenido que adaptar cada uno de sus procesos a las plataformas digitales a causa de la pandemia para seguir brindándole esa experiencia de satisfacción a los clientes.

¿Qué es claim publicitario?

Es un término que se utiliza en publicidad es una frase de cierre en cuanto a los anuncios de las estrategias o campañas publicitarias.

Donde se pueden resaltar las características de un producto o servicio.

Básicamente esto lo que busca es captar la atención de las personas y así dejar un recuerdo que estimule a comprar o consumir el producto.

*

New2020-  Por favor vacunate y utiliza correctamente la mascarilla, lavémonos muy bien las manos, apliquemos alcohol en gel, guardemos el distanciamiento social, solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -