- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Versículo del día


Números 23:19: “Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Por Alberto Cabezas

Comentario 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Dos hombres caminaron 10 kilómetros posiblemente en camino de piedra iban muy desanimados por la muerte de Jesús, pero él se les aparece y pregunta ¿Por qué están tan tristes? Ellos contestan porque Jesús les dijo que iba a resucitar al tercer día y no lo había hecho. Estos hombres no lo reconocieron porque Jesús les había cegado la vista de alguna manera.

Hebreros 6:1-12-13 habla que todos tenemos que madurar espiritualmente.

El escritor de hebreos argumenta que todos sabemos que estamos en manos e Dios, pero no lo demostramos con nuestros hechos, porque es necesario crecer en madurez que a eso nos ha llamado. Hebreros por cierto no se sabe quien lo escribió.

Dios no deja pasar las buenas obras que tus haces por es importante servirle.

La pereza es como los granos que te haces de una herida que sangra cuando te lo arrancas. Pero debemos de hacerlo. Muchos quieren muchas cosas, pero por pereza no se mueven a la acción por los demás, ni por ellos mismos.

La pereza es el mal de todos los males.

Muchos han perdido la fe como después de la generación de Josué.

Muchos jóvenes no conocen de Dios, incluso algunos están en la iglesia porque siguen con “ rodamientos de la fe”.

El arrepentimiento genio es renunciar a los pecados y muchos no han podido salir en la lucha.

Algunos pecan y rezan entonces empatan según ellos.

Muchos justifican su pecado o algunos se arrepienten todos los días.

Hay que tomar decisiones para cambiar.

El Señor te dio dones. Muchos a lo mejor se les ve con el “ don de criticar” , pero no de servir a su prójimo.

La Biblia habla y da la honra a Jesucristo.

Debemos avanzar a la madurez, a la perfección.

El enemigo siempre va a estar detrás de nosotros, por eso es importante la madurez para afirmarnos en la roca de Cristo y vencer al diablo.

La madurez se logra por ser cada vez más igual a Jesús.

Un ejemplo de madurez es perdonar y bendecir a quienes nos maldicen ( Mateo 5:44).

Uno a veces sin Cristo no podemos perdonar y crecer en la madurez espiritual.

La madurez espiritual se demuestra en el hogar.

Hebreros 6:10 nos narra que hemos sido llamados a servir.

Avancemos en santidad, en perfección.

La madurez espiritual tan bien su ejemplo se ve en el trabajo.

Tomado de la predica del 19 de septiembre del 2021 del culto de la Iglesia Casa de Oración. Si desea saber más de esta iglesia ubicada en Ipís, puedes navegar en el Facebook IDNCasadeOracion en el Facebook. Los servicios son: martes 7 pm por FB, culto de oración, jueves 7 pm por zoom estudio bíblico y Domingo 9:30 presencial y por FB culto de adoración.

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA