RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Christian Bolaños: "La Sele" es manejada como una pulpería


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Christian Bolaños, volante del Saprissa aseguró que los llamados a los jugadores es por llamar, así como hizo un llamado a la afición a apoyar para el vital juego ante Canadá.

Solo jugó siete minutos ante Estados Unidos, el volante aseguró que se sintió muy feliz de regresar a la 
Tricolor, aunque señalo que "La Sele" a veces se maneja como si fuera una pulpería.

Bolaños, menciono que la Tricolor se está manoseando por gente “que no la aprecia”.

“Hoy llaman por llamar y estamos viendo las consecuencias, no es justo que agarren a la Selección y la vean como equipo de barrio, algunos jugadores hemos tenido que hacer muchos esfuerzos para estar ahí y ahora se está manoseando por gente que no la aprecia”, indicó el mundialista.

Además, criticó las malas decisiones que se han tenido en los últimos años con la Mayor.

Se hacen cambios de técnico como si fuera cambiar un producto y hoy los que están sufriendo esto son los jugadores, que tienen cuota de responsabilidad, pero la culpa también es de otros”, mencionó.

Pese a todo esto, Bolaños aseguró sentirse muy orgulloso al volver a vestir los colores de "La Sele", pese a que jugo unos pocos minutos al ingresar de cambio sobre el cierre.

“Fue bonito para mí volver a vestir la camiseta de la Selección tras estos años. Fue un premio para mí y fue atropellado pero por algo fue. Me hubiera gustado jugar más porque soy competitivo, pero son decisiones que se respetan”, añadió.

También criticó a los que inventaron rumores de alguna discusión entre Keylor Navas y el capitán Bryan Ruiz.

“Es que siempre se han dado esas circunstancias, no es la primera vez. Lo que molesta es que en el fútbol no estamos jugando casita dentro de la cancha, a veces hay llamadas de atención en la cancha que se malinterpreta, nos estamos majando la manguera nosotros mismos y hay que empujar todos o sino no vamos para ningún lado”.

Finalmente, quiso enviar un mensaje a la afición de apoyar a la Tricolor, pues a su criterio ante Canadá el próximo mes de noviembre nos jugamos el boleto a Catar 2022.

“Todos sabemos lo que ha pasado la Selección en estos últimos años, cosas buenas y malas. Todos tenemos que estar metidos en esto, no tenemos que echar más carbón, pues hay muchísimos problemas. Todos sabemos que la Selección es nueva, que a los jóvenes les ha costado, pero si La Sele no va al Mundial imagínese qué es lo que va pasar con el fútbol nacional, a ustedes les afecta, a nosotros, el campeonato nacional no va para ningún lado así que hay que ser más inteligentes y apoyar a la Selección”, concluyó.

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -