- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

El campeón de peso pesado, Tyson Fury, agradece a Jesús después de vencer a su adversario


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Luego de obtener la victoria y mantener su título de boxeador número uno, Tyson Fury exaltó el nombre de Cristo por permitirle llegar tan lejos y hacerlo más que vencedor.

El sábado por la noche en Las Vegas, Nevada, el peleador británico Tyson Fury finalmente pudo terminar su rivalidad con Deontay Wilder tras vencerlo en una épica pelea deportiva.

Luego de tres peleas en los últimos tres años, con momentos inolvidables y memorables, Fury le ganó a su contrincante, manteniendo así su título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

A pesar de caer varias veces durante el enfrentamiento, el británico logró levantarse y llevarse a casa el cinturón del campeonato, el cual también obtuvo tras derrotar a Wilder en febrero de 2020.

Después de la pelea, el boxeador invicto apodado «The Gypsie King», dio una entrevista, donde mencionó a Jesucristo cuando respondió la primera pregunta que le hizo el entrevistador.

«Me gustaría agradecer a mi Señor y Salvador Jesucristo. En el poderoso nombre de Jesús, gané esta pelea esta noche nuevamente. Le doy la gloria. Él me da la victoria», dijo Fury.

Durante la entrevista también se le vio usar una gorra deportiva con la frase en español «Jesús: El Rey Viene», la cual es común ver entre grupos evangélicos de habla hispana.

«Me caí un par de veces. Me lastimé. Es un golpeador fuerte. Es un hombre duro. Lo estaba golpeando con algunos tiros importantes. Y mi Señor y Salvador me puso de pie esta noche para darle la gloria», agregó el boxeador.

A Fury también se le preguntó si existía algún respeto profesional entre él y Wilder luego de tres peleas; a lo que respondió que posiblemente su colega no le tenga aprecio por vencerlo en los tres encuentros, pero aseguró que estará orando para que Dios toque y ablande su corazón.

 


*


New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA