- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Hondureños consideran que Costa Rica no llega al 100%


Por Luis Jiménez (*)

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Costa Rica deberá recuperar el terreno que se perdió acá en suelo costarricense ante México y Jamaica, la expectativa siempre está muy alta, y aún más si se está jugando un boleto al próximo mundial.

La prensa hondureña ya comenzó a calentar el cotejo y desmenuzan una de las falencias de la selección nacional y mencionaron sobre la situación actual que se vive en lo torno de “La Sele” y señalan las renuncias de los jugadores Manfred Ugalde y Giancarlo González.

“Costa Rica viene, a parte de lo deportivo y por la urgencia de sacar puntos, con ese problema interno que tiene que pesar. Que un jugador como Giancarlo González diga que ya no quiere estar en la selección a los 33 años, me pone a pensar luego de lo que pasó con Ugalde. Entonces las cosas no están bien en lo interno de Costa Rica, es por eso que Honduras debería de jugar con eso dentro de la cancha”, indico la prensa hondureña.

“Si las cosas no están bien mentalmente en el grupo, si no están compenetrados, si hay un problema interno, entonces hay que presionarlos. Porque ellos (jugadores) no están 100% compenetrados con el técnico, aparentemente”, añadió.

Según la prensa hondureña Honduras no trae para este partido una obligación de ganar como tal, sino más bien una en donde los jugadores deberán un mejor juego. Eso sí, señaló que los futbolistas catrachos deberán tomar la responsabilidad y batuta del juego al ser locales para este compromiso.

“No hay obligación de ganar, pero hay obligación en buscar el mejor juego que se puede hacer. Tener la pelota, atacar. Honduras es local, tiene que tomar esa responsabilidad de ir a buscar el partido. Ya sea porque tenemos dos puntos o ya sea porque somos locales o ya sea porque somos mejores a la hora de la hora”, mencionó Carias.

“Yo siento que Honduras va ser muy ofensivo. Tengo esa sensación por lo que vi en la Liga de Naciones y de lo que vi de Costa Rica ante Panamá, que tomó muchas precauciones defensivas, y eso mismo van hacer el jueves en San Pedro Sula”, aseveró.

Gonzalo Carias, periodista de TVC, finalizó diciendo: “A Honduras siempre le va bien contra cualquier rival, solo que, con diferentes tipos de ganancias, pero creo que abrir la cancha le va venir muy bien a Honduras. Yo me imagino a Alberth Elis ganándole la espalda a los defensores por un costado”.

La afición costarricense espera que "La Sele" saque la casta y ganen en Honduras para recuperar la posición que los lleve hacia el Mundial en Catar.

(*) Fotografía de la Fedefútbol
 

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -  GUADALUPE -  GRECIA - HEREDIANO -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -   JICARAL -  SANTOS -  SPORTING SAN JOSE -  SAPRISSA