RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

HondureƱos consideran que Costa Rica no llega al 100%


Por Luis JimƩnez (*)

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Costa Rica deberĆ” recuperar el terreno que se perdiĆ³ acĆ” en suelo costarricense ante MĆ©xico y Jamaica, la expectativa siempre estĆ” muy alta, y aĆŗn mĆ”s si se estĆ” jugando un boleto al prĆ³ximo mundial.

La prensa hondureƱa ya comenzĆ³ a calentar el cotejo y desmenuzan una de las falencias de la selecciĆ³n nacional y mencionaron sobre la situaciĆ³n actual que se vive en lo torno de “La Sele” y seƱalan las renuncias de los jugadores Manfred Ugalde y Giancarlo GonzĆ”lez.

“Costa Rica viene, a parte de lo deportivo y por la urgencia de sacar puntos, con ese problema interno que tiene que pesar. Que un jugador como Giancarlo GonzĆ”lez diga que ya no quiere estar en la selecciĆ³n a los 33 aƱos, me pone a pensar luego de lo que pasĆ³ con Ugalde. Entonces las cosas no estĆ”n bien en lo interno de Costa Rica, es por eso que Honduras deberĆ­a de jugar con eso dentro de la cancha”, indico la prensa hondureƱa.

“Si las cosas no estĆ”n bien mentalmente en el grupo, si no estĆ”n compenetrados, si hay un problema interno, entonces hay que presionarlos. Porque ellos (jugadores) no estĆ”n 100% compenetrados con el tĆ©cnico, aparentemente”, aƱadiĆ³.

SegĆŗn la prensa hondureƱa Honduras no trae para este partido una obligaciĆ³n de ganar como tal, sino mĆ”s bien una en donde los jugadores deberĆ”n un mejor juego. Eso sĆ­, seƱalĆ³ que los futbolistas catrachos deberĆ”n tomar la responsabilidad y batuta del juego al ser locales para este compromiso.

“No hay obligaciĆ³n de ganar, pero hay obligaciĆ³n en buscar el mejor juego que se puede hacer. Tener la pelota, atacar. Honduras es local, tiene que tomar esa responsabilidad de ir a buscar el partido. Ya sea porque tenemos dos puntos o ya sea porque somos locales o ya sea porque somos mejores a la hora de la hora”, mencionĆ³ Carias.

“Yo siento que Honduras va ser muy ofensivo. Tengo esa sensaciĆ³n por lo que vi en la Liga de Naciones y de lo que vi de Costa Rica ante PanamĆ”, que tomĆ³ muchas precauciones defensivas, y eso mismo van hacer el jueves en San Pedro Sula”, aseverĆ³.

Gonzalo Carias, periodista de TVC, finalizĆ³ diciendo: “A Honduras siempre le va bien contra cualquier rival, solo que, con diferentes tipos de ganancias, pero creo que abrir la cancha le va venir muy bien a Honduras. Yo me imagino a Alberth Elis ganĆ”ndole la espalda a los defensores por un costado”.

La aficiĆ³n costarricense espera que "La Sele" saque la casta y ganen en Honduras para recuperar la posiciĆ³n que los lleve hacia el Mundial en Catar.

(*) FotografĆ­a de la FedefĆŗtbol
 

*

New2020-  Por los que mĆ”s quieres, vacĆŗnate, utiliza la mascarilla, lĆ”vate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -