RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Medio Oriente busca profesionales gastronĂ³micos latinoamericanos


Chefs, mozos, camareras, hostess, bartenders, puestos gerenciales y mĂ¡s, pueden ser cubiertos en las principales cadenas gastronĂ³micas de Qatar, DubĂ¡i y mĂ¡s, en experiencias laborales con todo pago y de uno a tres años, por jĂ³venes y adultos latinoamericanos

Por María José Garufi

LA VOZ DE GOICOECHEA.- De cara al Mundial de FĂºtbol Qatar 2022, decenas de puestos de trabajo que se abren en Medio Oriente son la oportunidad para profesionales de la gastronomĂ­a y hotelerĂ­a de LatinoamĂ©rica, de vivir una experiencia laboral Ăºnica.

“Chefs, mozos, camareras, hostess (recepcionistas en restaurantes) y otras posiciones, para espacios gastronĂ³micos de muy alto nivel en DubĂ¡i, Arabia Saudita, Qatar y BahrĂ©in, son las que se encuentran abiertas”, cuenta Carlos DĂ­az, CEO de PHRS Hospitality Experts,  a cargo de unir grandes firmas de aquella regiĂ³n en materia hotelera, complejos turĂ­sticos, spa, restaurantes y cruceros, con recursos humanos de LatinoamĂ©rica.

En este caso, se buscan jĂ³venes y adultos  para puestos a cubrir en los importantes Coya Doha, Coya Riyadh (prĂ³xima apertura en Enero 2022) Hotel W Doha(Qatar), Hotel Westin Bahrain (BarĂ©in), Intercontinental Doha, The Ritz Carlton Doha (Qatar), Mondrian Doha, ClayBarĂ©in (parte de FoodFund International tambiĂ©n), entre otros.

“En Medio Oriente, mĂ¡s allĂ¡ de la formaciĂ³n que tenemos en nuestro continente, lo que los conquista es nuestra cordialidad y simpatĂ­a. Los latinos tenemos un plus que es muy valorado en estos destinos”, explica el profesional, quien se encuentra brindando charlas y capacitaciones en las mĂ¡s destacadas universidades del continente.

¿QuĂ© cualidades deben tener los interesados? “Experiencia laboral mĂ­nima de dos años comprobable en firmas de nivel (locales, nacionales o internacionales) y capacidad para hablar inglĂ©s (nivel avanzado)”. ¿QuĂ© incluye la propuesta laboral? “El trabajador tiene que tener su pasaporte al dĂ­a, bĂ¡sicamente, porque la empresa contratante se encarga de los pasajes aĂ©reos al inicio y fin del contrato, salario base en dĂ³lares (700 a 1.200), gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro mĂ©dico y vacaciones”.

“Realmente son oportunidades profesionales muy valiosas para quienes nos especializamos en el rubro y experiencia de vida Ăºnicas. Muchas veces quienes mĂ¡s las aprovechan son los menores de 30 años, pero no tenemos un lĂ­mite de edad formal para los puestos”, remarca DĂ­az, tras una bĂºsqueda en Argentina en la que, de 3000 interesados, el 74% es de esa edad.

AdemĂ¡s de los puestos antes mencionados, tambiĂ©n hay oportunidades para Bartenders, jefe de camareros, Sous Chef y jefe de piso, asĂ­ como de posiciones gerenciales como Chef de Cuisine, Restaurant Manager, Bar Manager y Sommelier. En el caso de PerĂº, se busca tambiĂ©n Chef de cocina Nikkei.

Los interesados deberĂ¡n enviar su currĂ­culum vitae en inglĂ©s por correo electrĂ³nico a cv@phrsrecruitment.com Asunto: Nombre del puesto. O ingresar a la web https://phrsrecruitment.com y seleccionar “Encuentra tu prĂ³ximo trabajo”, donde se presentan todas las opciones disponibles.

*

New2020-  Por los que mĂ¡s quieres, vacĂºnate, utiliza la mascarilla, lĂ¡vate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĂ©janos tus comentarios, sobre estĂ¡ o cualquier otra publicaciĂ³n;
nos interesa tĂº opiniĂ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 8 -