Por Luis Jiménez
En una publicación hecha recientemente en su cuenta oficial de Instagram, Demi-Leigh, la esposa del jugador de fútbol americano Tim Tebow, inició su semana compartiendo palabras de fortaleza a sus seguidores.
«Aquí están 3 de mis versos favoritos cuando necesito un impulso de confianza», escribió la reina de belleza en la publicación que consta de una serie de imágenes, que le recuerdan a las personas la importancia de valorar y atesorar la identidad en Cristo.
El primer pasaje que compartió fue Salmos 139:13-14, «Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien«.
Seguido de éste, Lucas 12:6-7, «¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos«.
Y por último, 2 Corintios 12:9, con el cual enfatizó cómo el Señor se hace fuerte en los defectos de una persona, «Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo».
Demi-Leigh exaltó a Dios por tener este trato tan especial con los seres humanos, su más grande creación, pues está al cuidado de todos, sabiendo incluso la cantidad de cabellos que hay en sus cabezas.
Como recomendación final, la modelo sudafricana de 26 años motivó a sus seguidores a acudir a las Escrituras, preferiblemente a estos versículos, cuando necesiten un estímulo de confianza y fuerzas para seguir adelante.
Tiempo atrás, según informó GOD TV, la reina de belleza compartió un mensaje para las mujeres que se esfuerzan por seguir los estándares de belleza y dejar que estos las definan.
Para ese momento, abrió su corazón para revelar cómo la confianza en Dios la ayudó a superar las inseguridades y aprender sobre el valor que el Todopoderoso le ha dado.
«Como cristiano, tuve que volver atrás y definir el amor propio, la autoestima, la imagen de mí mismo. Y la definición que obtuve fue que necesito tener confianza en quién Dios dice que soy», dijo Demi-Leigh. «No confianza en uno mismo, sino confianza en Dios».
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________