- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Nicolás Maduro cita un pasaje bíblico y deja a Alex Saab «en las manos de Dios»


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Usando la televisión nacional, el presidente de Venezuela defendió al empresario colombiano, arrestado el pasado sábado en Cabo Verde, asegurando su inocencia a pesar de ser acusado de varios cargos de lavado de dinero en complicidad con el chavismo.

Tras la captura de Alex Saab, el gobierno venezolano se ha visto bastante afectado, recalcando en más de una ocasión su inocencia ante aquello de lo que se le acusa.

Uno de los que más se ha pronunciado sobre esta noticia es el principal mandatario de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, quien recientemente apareció en televisión pública leyendo la Biblia para afirmar que se haría «justicia ante este indignante hecho de secuestro».

«Encomiendo a Alex Saab en las manos de Dios y habrá Justicia, porque habrá verdad», dijo el político chavista durante una cadena nacional transmitida en vivo.

Los comentarios de Maduro se unen a las declaraciones del gobierno venezolano que manifiesta su apoyo a Saab, quien fue extraditado el sábado a Miami bajo las acusaciones de formar parte de un lucrativo negocio de lavado de dinero.

Para el presidente, el empresario no fue arrestado, sino «secuestrado por el imperio norteamericano», calificando la acción de Estados Unidos como un acto de justicia innoble.

Allí mismo en la transmisión, luego de «dejar a Saab en las manos de Dios», Maduro leyó el pasaje de Jeremías 21:12, para enfatizar que se haría justicia, y envió la «ira del Señor» sobre los que cometieron este supuesto ultraje.

El mandatario venezolano también aseguró que el gobierno se está moviendo en Nueva York y la ONU (Organización de las Naciones Unidas) para tratar el «secuestro» de Alex Saab.

Muchos han opinado sobre este asunto que, aunque la dictadura chavista trató por todos los medios posibles frenar la extradición del empresario, en lo que se cree es su intento de resguardar sus secretos, no tuvieron éxito.

Ahora, el apodado «testaferro» de Maduro enfrenta la posibilidad de pasar cerca de 20 años en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, pues se le acusa de varios cargos de un millonario lavado de dinero.

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -