RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Partido Nueva Generación realizará labor de proselitismo en esta semana en Goicoechea

Ricardo Castro, candidato a diputado por Goicoechea.

Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  En esta semana se prevé que parte del personal del Partido Nueva Generación visite varias casas de los vecinos de Goicoechea tras que este partido el pasado jueves 21 de octubre realizó la inscripción de las papeletas para diputados y la de su fórmula presidencial. Cumpliendo con todos los requisitos solicitados por el Tribunal Supremo de Elecciones.

“El Partido Nueva Generación en apego a las nuevas disposiciones del TSE, presentó la inscripción de las siete papeletas a diputaciones, propietarios y suplentes, así como a la fórmula presidencial. Completando el jueves 21 de octubre a las 16 horas, la remisión en tiempo, de todas las fotografías, biografías y del Plan de Gobierno del PNG. El total de personas inscritas es de 78, representando a todo el país” agregó Sergio Mena Díaz, candidato a la Presidencia.

Con esta elección, el PNG participa en 5 contiendas electorales, 2014, 2018 y 2022 en nacionales, así como las del 2016 y 2020 en Municipales. Hoy es la tercera fuerza Municipal del país con los Gobiernos Locales de Alajuelita, Escazú, Mora y La Cruz y con Regidores en 17 cantones más.

“Como Partido nacional, participamos en el quinto proceso electoral del PNG en su historia, siendo hoy la tercera fuerza municipal de Costa Rica. Para Nueva Generación, esta inscripción, representa la oportunidad que tenemos los costarricenses de contar con una opción democrática limpia, preparada y determinada para servirle al país” afirmó Mena.

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -