Pronóstico del tiempo



LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este jueves tendremos el paso de la onda tropical # 49 por el país, in embarga no se anticipa un efecto importante de la misma. Por la mañana, habrá cielo poco nublado en la mayor parte del territorio nacional. 

En la tarde, aguaceros con tormenta en el Pacifico Central y Sur solamente. Son posibles algunos chubascos dispersos en el Pacífico Norte y Cordilleras de la GAM.    

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios