RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Hebreos 12:1-2: “Por eso nosotros teniendo a nuestro alrededor tantas personas que han demostrado su fe, dejemos de lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante”

Por Gisselle García

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Fe… echemos músculos. Hoy leí esto: “Es difícil ser obediente al Señor si nos aferramos a algo con demasiada fuerza. El Señor quiere que nuestro apego sea exclusivamente a Él, para que podamos hacer brillar la luz en el mundo. Ud puede tener multitud de cosas: con las que Dios te ha bendecido; pero en el momento que alguna de ellas le controla, la obra de Él detiene en su vida.

Hebreos 12:1: Los héroes de la fe no son espectadores que nos vigilan desde el cielo; sino que sus vidas son nuestros testigos después de haber sido vencedores. A menudo la vida cristiana se compara con una carrera.

Según leemos en 1 Corintios 9:24: “¿No sabéis que los que corren en el estadio todos a la verdad corren pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.” 25todo aquel que lucha de todo se abstiene; ellos a la verdad para recibir una corona corruptible, pero nosotros una incorruptible.

Despojémonos de todo lo que nos impida avanzar particularmente, de toda forma de pecado

En igual sentido, leemos en Hebreos 12:2: El que corre no debe mirar hacia otros competidores sin mantener su vista fija en Jesús. Filipenses 3:12-13 “No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos yo mismo no pretendo haberlo alcanzado; pero una cosa hago olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está adelante.

La imagen es de alguien que participa en una carrera y extiende la mano para alcanzar la meta.

Que debemos tener:

Aspiraciones.

A alcanzar la meta que Dios te ha fijado (propósito). No ahorremos esfuerzo en nuestro deseo alcanzar la meta en conocer a Cristo. Al conocerlo mas a Él, más nos acercamos a nuestro propósito.

Reconozcamos

Que el preservar en la búsqueda de Dios es la mejor señal de la verdadera madurez espiritual.

Conoce

Que aquellos que ofrecen alternativas superficiales de conocer a Cristo se pueden convertir en tus enemigos.

La Fe no es un puente que se eleva sobre aguas turbulentas, sino un paso a través de ellas.


*


New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -