RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


Salmo 18:33-34: Expresa, “Quien hace mis pies como de ciervas Y me hace estar firme sobre mis alturas, quien adiestra mis manos para la batalla, Para entesar como mis brazos el arco de bronce”

*Por Gisselle García

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Camino a la cima de la montaña. La mejor manera de permanecer en el camino de la vida es mantener la mirada puesta en el Señor. Estar consciente de su Presencia es la mejor protección.

Estando en una reunión, una de mis discípulas comenzó a relatar una aventura de ella, la subida al Cerro Chirripó, lo interesante de esta historia es que yo tenía que dar una enseñanza y todavía no tenía el tema, cuando la escuchó mi mente y mi corazón dio un giro; conforme la escuchaba, empecé a asociarla con una conversación reciente que tuve con mi esposo (el Pastor Gilberth)…Ella (Gina)nos cuenta como tuvo que prepararse durante un año para esta aventura….paso a paso.

En el proceso de la caminata de subida se encuentra varios caminos que la llevan a diferentes valles y así sucesivamente los iba yo asociando con nuestro caminar en el Señor y con los 4 caminos que me nombró mi esposo.

Cuatro caminos

El camino del Lodo:

Mateo 7:13…: Entrad por la estrecha porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella, porque estrecha es la perta y angosto el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hallan.

Cuando venimos al Señor venimos llenos de lodo, de basura, de pecado, culpabilidad, condena, malos hábitos, etc... entonces entramos al

Camino de Piedra:

Salmo 23…4 “Aunque en valle de sombra y muerte , No temeré mal alguno tu vara y cayado me infunden aliento” Bueno salidos del camino de lodo, venimos ya limpios y decidimos empezar el caminar a esa Cima de la montaña, pero el camino es de piedra y hay unas grandes piedras otras mas pequeñas, son los obstáculos con los que nos vamos a enfrentar en este trayecto, la familia, la economía, la sociedad y muchas veces nos vamos a sentir que ya no podemos, que mejor dejar todo tirado, en algunos momentos vemos que nadie nos ayuda.

Camino de Piedrilla:

Lucas 4:11 “y, en las manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra”… Aquí como que ya estamos un poco mas fuerte y nos decimos aquí voy Señor. Tu amor me hace fuerte, no tengo que temer si tu conmigo estás… pero el camino es resbaladizo, vienen las pruebas que nos llevan a las tentaciones (no hay prueba sin tentación.

Camino Llano:

Al llegar aquí muchas veces estamos exhaustos, el camino ha sido muy duro, han quedado atrás muchas emociones, renuncias, el ego un poco maltratado, hemos que tenido que reconocer que solos no podemos, pero a la vez hemos crecido, somos más fuertes y si dispuestos a seguir adelante ya nada nos detiene.

Sabemos que nada nos detiene hay alguien que durante toda la trayectoria que hemos vivido y lo que nos falta por vivir está ahí y no nos va dejar.

Juan 14: 6: “Jesús dijo: YO Soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre si no es por mí.”

Cuando decidimos caminar de la mano de Jesús, es en la marcha donde tendremos que pasar por diferentes caminos.

En cuál camino está usted dando vueltas o tomando un descanso que se ha prolongado ya mas de lo que debía que hasta se siente cómodo y hasta dice ya me acostumbré a esto…lo invito a que se revise y si esta estancado salga …la Puerta de Jesús lo espera.

* Pastora de la Iglesia Restauración Cristiana "Agape".

*

New2020-  Por los que más quieres, vacúnate, utiliza la mascarilla, lávate las manos, aplica alcohol en gel, guarda el distanciamiento social; porque solo entre TOD@S ganaremos la batalla al COVID-19... RECUERDA QUE LA VACUNA SALVA VIDAS-

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -