RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Costa Rica Vs. Honduras: Agónico triunfo de "La Sele"



Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  "La Sele" consiguió un 2-1 con un gol de último minuto de Gerson Torres, lo que nos permite mantener la ilusión de Catar 2022.



Con un gol de último momento, Gerson Torres, nos da un 2-1 ante Honduras y con ello un respiro extra para alcanzar la ilusión rumbo a Catar 2022.

Honduras logró leer muy bien a "La Sele" y le arrebato el balón desde el inicio del encuentro, obligando a los nacionales a ponerle un poco mas de esfuerzo para sacar la tarea.

De ahí que un remate al palo por parte de José Guillermo Ortiz logró calentar un Estadio Nacional que no entraba todavía en el juego;  luego fue una seguidilla de tiros de esquina, y en el sexto Óscar Duarte se encargó de abrir el marcador y darle paso a la algarabía al minuto 20.  Colocándose entre dos defensores, puso de cabeza el 1-0 luego de un gran centro de Joel Campbell; provocando con ello una estallido de felicidad en el reducto nacional.

Pero Honduras también supo hacer daño con un Alberth Elis que hizo lo que quiso durante todo el partido y dejó mareada a la defensa costarricense.

Honduras pudo empatar tras una entrega de balón de Yeltsin Tejeda, pero Keylor Navas fue fundamental para evitar el remate.

No fue hasta que Romell Quito aprovechó una buena contra y definió a un costado de Navas para el 1-1 al 34' y silenciar así a todo el estadio.

Cerrando la primera mitad un cobro de tiro libre de Campbell pasó silbando el palo derecho del defensor hondureño Luis López.

Para la etapa complementaria, el técnico de la Mayor hizo ingresar a Bryan Ruiz por el joven Aarón Suárez.

Sin dejar acomodarse a "La Sele", Honduras ahogó a los ticos en el mediocampo y fue gracias a Navas que la tragedia no llegó.

Nuevamente el guardameta demuestra que está por encima de todo el resto del equipo y se erigió como figura. Eso sí, la rabia del portero con su defensa es más que evidente, al tico le duele ver que el equipo no reacciona.

Al final apareció la figura de Gerson Torres para sellar con un cabezazo el 2-1 definitivo en el tiempo añadido que al menos permite ilusionar un poco y cosechar así la segunda victoria de la octagonal.

La Sele logra con este marcador, obtener un respiro extra buscando siempre el tan anhelado boleto al Mundial.
 


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -