RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Guadalupe: Incendio consumiĆ³ dos casas de madera y deja 12 damnificados


BebƩ, tres hermanos y una tƭa con discapacidad lo perdieron todo en incendio

Por IsaĆ­ Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este sĆ”bado 6 de noviembre de 2021 en Barrio San Gerardo de Guadalupe, Goicoechea, pasadas la media noches un incendio consumiĆ³ dos viviendas de madera, dejando a 12 personas con lo Ćŗnico que llevaban puesto; entre los afectados hay un bebĆ© de 6 meses de nacido, sus tres hermanos de 10, 11 y 12 aƱos y una tĆ­a de ellos de 46 de edad con una discapacidad.

Lizbeth SĆ”nchez, abuelita de los niƱos y mamĆ” de la mujer con discapacidad, mencionĆ³ que una de las casas es la de ella, en la que vive junto con su esposo Miguel Corrales y tres hijos.

La segunda vivienda afectada estĆ” al lado de la suya y ahĆ­ vive su hijo, la nuera y los tres menores de edad. Asegura que las llamas avanzaron con velocidad porque las casas eran de madera.

“Siempre soy la Ćŗltima en acostarme a dormir, porque me quedo revisando que todo estĆ© desconectado y ademĆ”s me gusta que la cocina me quede limpia, estaba a punto de irme a dormir cuando escuchĆ© un ruido en el techo de la cocina y mi hija me preguntĆ© quĆ© era lo que sonaba, cuando pretendĆ­ ir a ver quĆ© pasaba ya las llamas estaban quemando todo.

“No me dio tiempo de sacar nada, era tanto nuestro miedo que ni siquiera podĆ­amos quitar el doble paso del portĆ³n, un seƱor llegĆ³ y fue quien nos ayudĆ³ a arrancar el portĆ³n para poder salvarnos”, expresĆ³ la afectada.

Este mismo sĆ”bado los afectados sacaron los escombros y limpiaron lo poco que quedĆ³ de la casa. El problema es que tienen dĆ³nde vivir.

“Mientras tanto la familia afectada se albergarĆ” en el salĆ³n comunal de San Gerardo de Guadalupe, “ya luego tenemos que ver si alguna instituciĆ³n nos ayuda a reubicarnos en alguna casa”, dijo la afectada.

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo asĆ­, ahora con tĆŗ certificado de vacunaciĆ³n y cĆ³digo QR, tendrĆ”s acceso a lugares pĆŗblicos y de interĆ©s general. Si no lo tienes aĆŗn, solicĆ­talo -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  21 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 20 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 14 -  8- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 12 -   9-  Club Sport CartaginĆ©s 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 4 -