RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Iglesia en Hollywood dará más de 3 mil comidas a necesitados por el día de Acción de Gracias


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   
Estando próximo a celebrarse el día de Acción de Gracias, una iglesia en EE.UU ha decidido bendecir a quienes no tienen hogar repartiendo más de 3 mil comidas durante la celebridad.

El jueves 25 de Noviembre, día que no está escrito en la Biblia como festividad y que aun así es usado por muchos para dar gracias a Dios por el alimento y la familia según Billy Graham, se realizará la repartición de comidas a los necesitados.

Fue una iniciativa dada por la parroquia Blessed Sacrament con la ayuda del grupo Genevieve’s Garden, quienes trabajan para ayudar a los indigentes dentro de Hollywood con más de 100 voluntarios a su disposición.

Además de ellos, Hollywood Food Coalition y la iniciativa Gobble Gobble Give también participan en el proyecto, que buscará reunir y distribuir las comidas desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada del día siguiente en todo el Sunset Boulevard de Los Ángeles.

Asimismo, han invitado a toda la comunidad local a participar de un sermón bilingüe que comenzará a las 10 de la mañana, y así poder iniciar con la jornada.

“Cuidar a los indigentes en Hollywood es una de las cosas que hacemos en la parroquia y lo hacemos porque esto es lo que Jesús nos pide hacer: alimentar a sus ovejas”, dice una nota citada por el sitio ACI Prensa.

“Acción de gracias es un momento para agradecer a Dios por todas las bendiciones. Las reuniones cálidas con amigos y familiares, el delicioso olor que sale de una cocina, las risas y la cercanía, todo esto suele terminar en un banquete”, continúa la nota.

“Sin embargo, ¿adónde van quienes no tienen familia ni casa en el Día de Acción de Gracias? En el Genevieve’s Garden creemos que podemos dar a los indigentes o los menos afortunados un poco de esta hospitalidad de Thanksgiving”, agrega.

300 de estas comidas serán servidas en versiones familiares por la celebración de Acción de Gracias, además de ofrecerles a los asistentes un lugar para descansar.

Entre Hollywood Food Coalition y Genevieve’s Garden reúnen y distribuyen la comida de empresas de catering que ya no serán usadas, y así poder dar de comer a muchas personas.

Por años, estas organizaciones han liderado este movimiento justamente en el Día de Acción de Gracias dentro de una zona tan lujosa como Los Ángeles.


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -