RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

"Israel está unida a los cristianos y los protegemos", dice primer ministro de Tierra Santa


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Durante la cumbre de Medios Cristianos de la Oficina de Prensa de Israel, el primer ministro de Tierra Santa aseguró que su país y los cristianos están más unidos que nunca.

Con un estimado de 100 participantes, esta fue la quinta reunión del primer ministro del país con los medios de comunicación, en donde ha destacado el trabajo de la gestión anterior a la actual, presidida por Naftali Bennett y siendo su antecesor, Benjamin Netanyahu.

“Acuerdos de Abraham y religiones abrahámicas: socios en la paz”, fue el título de la cumbre de este año, en donde resaltaron las buenas relaciones que Israel ha adquirido con sus vecinos árabes tras los reconocidos acuerdos firmados por varias naciones.

Allí, el primer ministro habló sobre el gran desafío que representa el Islam radical en el mundo y como esto afecta en el Medio Oriente además de abarcar la relación que tiene Israel con sus vecinos cristianos.

“En el Medio Oriente, solo hay un lugar que protege completamente la vida cristiana, donde la comunidad cristiana está creciendo, prosperando y ese es el Estado de Israel”, dijo

“Israel protege los derechos de los cristianos de la misma manera que protegemos los derechos de todas las religiones. Hoy, más que nunca, los cristianos están unidos a Israel y hoy, más que nunca, Israel está unido a los cristianos”, agregó.

Y así, Bennett aseguró que la relación entre Tierra Santa y los cristianos está cada día más unida, donde están velando por la seguridad de los creyentes.

De igual forma, los participantes en la cumbre resaltaron y aplaudieron al trabajo misionero de los cristianos por años, sirviendo al prójimo y dando el ejemplo sobre la verdadera vocación del servicio a otros; además otros consideran que es muy importante la manera en que los creyentes miran a Israel.

“Un viaje a Israel profundiza el amor y la pasión por las cosas de Dios como pocas otras cosas que conozco”, dijo el pastor Richard Liverance.

Allí, siguió resaltando las relaciones entre los seguidores de Cristo y la tierra bendita de Israel, y destaca que siempre ha sido el amor de los cristianos de todo el mundo lo que ha servido para detener el antisemitismo.

Dicha conferencia, la cual por temas de pandemia se realizó virtualmente, finalizó con la amplia invitación hacia los cristianos, para que en cualquier momento pudieran visitar la hermosa ciudad de Jerusalén.

“Jerusalén fue conquistada, erigida y ahora reconstruida. Jerusalén está aquí en nuestro corazón esperando que vengas a visitarnos. Y a esto decimos juntos: ¡el año que viene en Jerusalén!”, concluyó Nitzan Chen, director de la Oficina de Prensa del Gobierno de Israel.

*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -