RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Lineth Saborío: Ofrezco vocación, capacidad y experiencia para gobernar bien


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este fue el compromiso expuesto por la candidata presidencial del PUSC, Lineth Saborío ante un nutrido grupo de dirigentes del Caserío Gloria Bejarano en Puntarenas, en el inicio de sus vistas a los cantones centrales de esa provincia.

Saborío apuesta por un desarrollo de la mano de las regiones. “Se acabarán las decisiones desde un escritorio en San José”, dijo.

Señaló que se deben respetar las asimetrías de las diferentes zonas y que las instituciones se articulen para llevar desarrollo.

“Se debe fortalecer la educación y la formación del talento humano. Vencer la inseguridad que nos ataca de muchas formas y genera violencia. Debemos pensar en una economía con rostro humano e impulsar las ideas productivas”.

Para ello la líder rojiazul dejó claro que se necesita un gobierno que deje atrás la improvisación y la inexperiencia. Eso provoca un mal manejo de las finanzas en contra del desarrollo de las personas.

Puntualizó que si bien el mar debe ser instrumento de desarrollo de Puntarenas no es el único. “Hay que apostar para mejorar los accesos a la educación, salud, trabajo y eliminar trámites para producir. En eso vamos a trabajar. Lo hicimos con éxito en el pasado y lo vamos a hacer de nuevo bien a partir del próximo 08 de mayo.”

“Basta ya de improvisaciones, llegó la hora que gobierne la buena experiencia” acotó.

Saborío recibe adhesión de regidor de Unidos Podemos (PUP)

Wilson E Vindas Cerdas, quien es actualmente un joven regidor de Parrita por el Partido Unidos Podemos, le dio la adhesión al PUSC y a Lineth Saborío en el marco de su gira por el cantón.

Dijo que lo hizo por las propuestas de empleo, juventud y vivienda. “Con ella Costa Rica sí crecerá, recuperará la esperanza y pondrá al país de nuevo por la senda del progreso”.

Saborío agradeció el apoyo y le pidió incorporarse de lleno al trabajo en Parrita “donde estoy segura que pondrá toda su capacidad al servicio de la causa socialcristiana”.

Añadió que se necesita la incorporación de los jóvenes que no son el futuro sino el presente de nuestro país. “Vamos a apoyarlos en su inserción laboral, en mejorar su capacitación, fomentar el bilingüismo y tener real acceso a la conectividad”, dijo la líder rojiazul.

La tarde de este domingo 7 de noviembre, en el cantón de Quepos fue el cierre de la gira por la provincia de Puntarenas de  Lineth Saborío,  candidata a la presidencia del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), con caravana, bailes, banda y gran entusiasmo de los quepeños.

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  21 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 20 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 14 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 4 -