RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Marilyn Manson participó junto con Justin Bieber en servicio dominical de Kanye West


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El rapero Kanye West sigue con sus «Sunday Services», el último de los cuales ocurrió este fin de semana y contó con el cantante pop Justin Bieber y la artista de heavy metal Marilyn Manson.

Si bien Bieber no fue una sorpresa para el escenario, Manson, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, fue muy inesperado. El rockero de 52 años atraviesa actualmente varias demandas por presunto abuso sexual, emocional y físico.

Al inicio del servicio, el coro de West cantó «No Child Left Behind», una pista de su último álbum, «Donda». Todas las personas que participaron en la actuación estaban vestidas de blanco, y Manson llevaba una máscara blanca sobre la mitad de su rostro.

Bieber, al lado de Manson y West, cuyo nombre legal ahora es «Ye», se pudo escuchar dirigiendo una oración, pidiendo que el Espíritu Santo more en ellos.

“Gracias por tu perdón, gracias por tu Espíritu Santo que mora en nosotros, gracias por tu majestad”, oró Bieber. Dios, gracias por tu gente. … Envuélvenos con tu amor, muéstranos quién eres. … Gracias Jesús.

Hacia el final de la oración, el animador de 27 años declaró: «Echamos fuera cualquier actividad demoníaca que intente robar nuestra paz hoy o robar nuestro gozo».

Manson, quien posee un sacerdocio honorario, como se le llama, de la Primera Iglesia de Satanás de San Francisco, de la que es miembro, apareció en el evento mientras enfrenta serias acusaciones de su exnovia, Evan Rachel Wood.

Wood ha alegado, junto con otros, que ella sufrió años de abuso físico, sexual y psicológico por parte de Manson.

“Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, dijo en febrero. “Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar la atención sobre las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

Manson, cuyo nombre artístico está inspirado en el ícono de Hollywood Marilyn Monroe y el infame líder de culto Charles Manson, ha negado las afirmaciones de Wood.

 

*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -