RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Opresión: Meta ya no permitirá mensajes y anuncios sobre política o religión dentro de Facebook e Instagram


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La empresa Meta, recién nombrada por Facebook como la gigante de todas las redes sociales, ha anunciado a partir del próximo año ya no se permitirán hacer anuncios o personalizarlos con temas sobre religiones o política.

Según The Wall Street Journal, la compañía de Mark Zuckerberg dijo que a principios del próximo año ya no se permitirá que sus anunciantes puedan orientar o dirigir su contenido en temas delicados al público como política, religión, raza, salud u orientación sexual.

La razón que expresa Meta es que fue una decisión muy difícil de tomar ya que considera que esta herramienta es muy útil para la compañía debido a la cantidad de ingresos que le generaron el año pasado, superando los $86 millones.

Esta nueva política se va a aplicar a las redes que se incluyen dentro de Meta como Facebook, Instagram, Messenger y la red de audiencia de Facebook.

«A partir del 19 de enero de 2022, eliminaremos las opciones de orientación detallada que se relacionen con temas que las personas pueden percibir como sensibles, como opciones que hacen referencia a causas, organizaciones o figuras públicas relacionadas con la salud. , raza o etnia, afiliación política, religión u orientación sexual”, expresó el vicepresidente de Meta, Graham Mudd, en una publicación de un blog.

Otros ejemplos de publicaciones que ya no se van a permitir serán:
Orientación sexual (Matrimonio de personas del mismo sexo y cultura LGBT)
Prácticas y grupos religiosos (iglesias católicas y fiestas judías)
Creencias políticas, problemas sociales, causas, organizaciones y figuras

Sin embargo, la compañía aclaró que no se prohibirán del todo los anuncios políticos dirigidos además de permitirles aun usar listas de datos disponibles o sus listas de correo para llegar a más personas en Facebook.

Asimismo, se van a restringir anuncios sobre campañas para ciertas causas de salud además de limitar mensajes de concientización sobre el cáncer de pulmón, Día Mundial de la Diabetes y la quimioterapia.

Esta no sería la primera vez en la que los usuarios de Facebook podrían estar experimentando restricción y falta de libertad de expresión dentro de la plataforma, ya que se han visto distintas discusiones sobre temas controversiales hasta en los mismos directivos de la empresa.

Las discusiones más polémicos siempre han sido las que incluyen los temas de política, en donde los usuarios alegan que los medios de comunicación son tratados de manera diferente debido a sus inclinaciones políticas.

Por último, el mismo “Centro de Transparencia” de Facebook admitió que varios hábitos de la plataforma habían censurado a muchos mensajes bíblicos publicados, llegando al punto de suprimirlos en su mayoría por tratar sobre la orientación sexual o la identidad de género.

En estos tiempos, las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo, con la cual hay beneficios como daños, debido a que dichos temas se han censurado a niveles gravemente intolerantes, como la palabra de Dios que muestra la verdad al público ante los engaños del maligno en la sociedad de ahora.

*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -