RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

San José y Moravia Campeonas de playa


Por Tony Arias

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Moravia en Sub 17 y San José en Sub 19 se dejaron la medalla de oro en el voleibol playa femenino de los XXXIX Juegos Deportivos Nacionales Icoder 2020-2021.

Con marcadores de 21-19 y 21-13, el equipo del CCDR de San José, integrado por Ana Paula Fallas y Ángel Williams, se impuso al de San Carlos, compuesto por Kianny Araya Quesada y Ximena Núñez, para ganar la medalla de oro en la final del voleibol de playa sub 19 femenino de los , disputada al mediodía de este sábado en las canchas de arena de La Sabana.

Las nuevas monarcas venían de dejar en el camino a Zarcero, en tanto que las ahora subcampeonas superaron en semifinales a Alajuela.

«Fue muy complicado volver después de la pandemia, el año pasado fue un año muy difícil, nos toco entrenar a conciencia en nuestras casas porque nada estaba abierto, un año después el resultado es muy gratificante, para nosotras cerrar con broche de oro porque es nuestro ultimo año», destacó Ángel Williams.

Para Ana Fallas, la medalla de oro representa un gran logro: «Para mi es muy ratifícate, representa el trabajo por más de seis años, y ya el último año, y esta medalla es la que siempre me esforcémoslas por tener».

La medalla de bronce quedó en manos de Zarcero (Sofía Salas y Camila Varela), tras imponerse 21-17, 21-23 y 15-4 a Alajuela (Karolayne Arce e Isabela Rodríguez).

También se desarrolló la final del voleibol de playa sub 17 femenino, donde Moravia se dejó la corona, San Carlos fue segundo, Atenas tercero y Santa Bárbara cuarto.

«Estamos muy felices, son mis primeros juegos, hemos entrenado mucho (Sofía Vega), en mi experiencia, yo jugué en 2019, hemos luchado mucho para estar aquí, entrenamos, bajo lluvia, sol, todo pronóstico, y logramos el objetivo, siempre respetando el rival (Alize Aguilar)», destacaron las moravianas.
 


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -