- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

El poder de la oración es avalado por la medicina a través de un médico sanado de cáncer terminal


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Una vez más la medicina reconoce que el poder de Dios es fundamental en las vidas de las personas, y aún más en quienes creen con su corazón que la cura de sus enfermedades puede ser posible a través de la mano del Señor.

Dentro de la columna de USA Today, un médico prominente para EE.UU expresó que el realmente cree en el poder de la oración para la sanidad de una persona, y que ésta tiene un “impacto significativo” en la salud del paciente.

A nombre de Gary Onik, el director médico del Centro para el Cáncer Recurrente en Florida, publicó tal escrito en donde insta a que unos puedan orar por otros cuando atraviesan esos momentos de enfermedad.

“Como practicante de cáncer durante 30 años, me he encontrado con al menos un paciente de cáncer terminal que fue sanado por un esfuerzo mundial de oración en su nombre”, escribió para USA Today.

“En lugar de descartar este milagro como inconsistente con mi entrenamiento empírico y racional, me hizo considerar cómo el nuevo conocimiento científico de la física cuántica y la conciencia humana podría apoyar la idea de la curación facilitada por la oración”, agregó.

Y en contra de lo que realmente se conoce entre la ciencia y la fe, el doctor Onik decidió respaldar la fe y hacer ver a otros que la oración es una gran medicina para todo aquel que pueda creer que Dios le puede sanar.

«… Acepté la realidad de que la oración puede tener un impacto significativo en los resultados de los pacientes», confesó.

El propio doctor Onik sufrió de cáncer de próstata terminal, éste se extendió hacia los ganglios linfáticos y los huesos, por ello muchas personas estuvieron orando por su recuperación y sanidad total cuando él fue sometido a un régimen nuevo de inmunoterapia que él mismo creó.

Por medio de las redes sociales el doctor subió un vídeo donde pedía ayuda de todos aquellos que quisieran orar a favor de su vida, pero la respuesta que recibió nunca la esperó.

“La respuesta fue increíble. Recibí mensajes de personas de todo el mundo, en diferentes idiomas, de diferentes creencias, que dijeron que de hecho estaban orando por mi recuperación”, escribió.

Y la combinación de la oración con este nuevo sistema médico fue clave para su recuperación total, donde un diagnóstico de muerte cambió a vida eterna.

“Han pasado tres años desde mi diagnóstico. La oración combinada con el tratamiento de inmunoterapia me ha dejado libre de cáncer metastásico y potencialmente curado”, escribió en el artículo donde se transforma en un testimonio de lo que Dios hizo en su vida.

“Mi viaje me ha llevado de ser un ateo ‘empírico’ con base científica a alguien con una fe profunda. Sospecho que estamos entrando en una época emocionante en la que la separación de siglos de espiritualidad y ciencia volverá a unirse ¿Estaría libre de cáncer sin la oración? No lo sé, pero sospecho que no”, afirmó.

Asimismo, el doctor para finalizar el artículo instó que las personas puedan seguir orando no solo por quienes están enfermos sino por todos los expertos médicos que están buscando la cura de distintas enfermedades.

“Mientras trabajamos en el campo de la medicina en nuevos tratamientos, y esperamos una cura algún día, mientras tanto, debemos orar. En este momento de gran división política y religiosa, estoy convencido de que podemos unirnos y orar por algo que trasciende nuestras diferencias: una cura para el cáncer”, concluyó.

*


New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -