RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea: Ex dirigente de PLN da adhesión al PUSC y lanza fuerte críticas al candidato José María Figueres


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este pasado domingo 28 de noviembre la candidata a diputada en el segundo lugar por la provincia de San José, por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), vecina del cantón de Goicoechea, Vanessa Castro Mora, acompaño a doña Lineth Saborío, candidata rojiazul a la presidencia de la República, a la reunión con la dirigencia y partidarios del cantón de Moravia.

Castro es abogada y notaria, cree necesario legislar para la reactivación económica del país, generación de nuevos empleos y mejorar las condiciones para facilitar el emprendedurismo.

También asegura que urgen políticas para reducir la brecha educativa e impulsar reformas en telecomunicaciones.

Castro, se hizo acompañar de su jefe de Acción, Freddy Ramos Corea y dirigentes del partido de los cantones de Goicoechea, Tibás y Coronado, donde conversaron con los dirigentes sobre temas de interés general de la campaña, entre otros.

Ex dirigente de PLN  lanza fuerte críticas al candidato José María Figueres

Marvin Rivera Benedictis, quien fuera miembro del Tribunal Electoral Interno del Partido Liberación Nacional (PLN), regidor municipal, asesor del ex alcalde de Goicoechea, por ese mismo partido político, Oscar Figueroa, aprovechó la ocasión para dar su adhesión al PUSC y lanzar fuertes críticas al candidato verdiblanco José María Figueres.

“Hoy estoy dando la adhesión a doña Lineth, porque me parece que es la persona más competente de la gran lista de candidatos que hay en este momento.

A muchas personas se les olvida todo en 8 días en este país, a mí no se me ha olvidado, que el hijo del caudillo José Figueres Ferrer, se tuvo que ir del país y regresar 10 años después, al pueblo no se le debe olvidar”, acotó Rivera.


*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -