- RESTRICCION NOCTURNA DEL 11 AL 23 ENERO DE 10 pm A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

¡Fue un milagro! Mujer sobrevive después que su carro fue aplastado por un camión


Por Luis Jiménez 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Mujer sobrevivió de milagro después de que un camión golpeara la parte trasera de su automóvil y lo aplastara. Solamente sufrió heridas leves y está viva para contarlo.

Según los informes, el accidente se produjo después de que un camión frente al automóvil de la mujer redujera la velocidad, lo que provocó que la conductora bajara también la velocidad de su automóvil.

El camión detrás de ella no se dio de cuenta. Estaba transitando demasiado cerca y no pudo frenar a tiempo. El camión terminó golpeando el auto de la mujer, provocando que se estrellara contra una camioneta.

“El auto fue golpeado por detrás, lo dobló por la mitad y se detuvo encima del automóvil”, escribió Rocky Oliphant, oficial de la Patrulla del Estado de Washington, en Twitter. «En mis 14 años de carrera, nunca había visto algo así».

«Esto es nada menos que un milagro», dijo el oficial Oliphant en una entrevista. «No hay explicación de por qué está viva, y mucho menos de haber sufrido heridas leves».

Las imágenes del accidente tomadas por el oficial de policía Oliphant y publicadas en su Twitter son impactantes de contemplar. Realmente muestran cómo se dañó el automóvil después del accidente.

El Nissan Altima quedó completamente destruido. Aun de este modo, la mujer logró salir del vehículo por su cuenta después de que una grúa levantó la parte delantera del camión encima del automóvil.

Dios cuidó de esta mujer para que sobreviviera a un accidente tan terrible. Nuestras oraciones están con ella mientras se recupera de sus heridas leves y encuentra el coraje para volver a la carretera tan pronto como tenga un automóvil nuevo para conducir, expresó la reportera Alyssa Forsberg.


Dios cuidó de esta mujer para que sobreviviera a un accidente tan terrible.

Fuente: Upatadigital 


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 GUADALUPE -  SAN CARLOS -  ALAJUELENSE -  CARTAGINES -   GRECIA - SPORTING SAN JOSE -  HEREDIANO -  JICARAL -  PEREZ ZELEDON -  AD GUANACASTECA -    SANTOS -   SAPRISSA