- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

Fuerza Pública brinda consejos a usuarios de buses para combatir la delincuencia y COVID-19


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Oficiales de la Fuerza Pública y Policía Municipal de Goicoechea, destacados en programas preventivos del cantón de Goicoechea, en conjunto con la empresa de buses de Guadalupe Ltda., Autotransportes del Este S.A, el Área Rectora de Salud y la Comisión Municipal de Emergencias, realizan una campaña de prevención para combatir la delincuencia y la COVID-19 a los usuarios de este servicio de transporte público en las diferentes rutas que mantiene la empresa en el cantón.

La idea surgió bajo el programa preventivo “Bus Seguro”, con el fin de llevar un mensaje a todas las personas que suben al medio de transporte para que se cuiden y pongan en práctica las diferentes recomendaciones que han venido manifestando las autoridades de Seguridad y del Ministerio de Salud.

Las autoridades de Fuerza Pública, Municipales y de Salud hacen un llamado de evitar sacar la cartera o billetera para contar su dinero en la parada de buses. Recomiendan llevar siempre listo el pasaje en el bolsillo.

Estar siempre pendiente de su bolsa, salveque o cualesquiera otros artículos del que puedan sustraer una pertenencia.

Recomiendan que, en caso de atraco, no arriesgue su vida. Denunciar e informar a la policía, con esto el delito no quedará impune y por último se les recuerda seguir los protocolos contra la COVID-19, así como el uso de mascarilla, lavado de manos y uso del alcohol.

Para el jefe policial de la delegación de Goicoechea, Teniente Marco Sandí, esta iniciativa es de suma importancia ya que "se promueve la concientización de los pasajeros en tomar precauciones para su cuidado personal y el de los demás".

Los oficiales apoyaran esta iniciativa durante varios días y en diferentes horas en las rutas que tiene la línea de buses.

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -