RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

“Mi reto brindar calidad sonora en otros artistas”


Por Alberto Cabezas

LA VOZ DE GOICOECHEA.- “Sinceramente nunca imaginé llegar ser un gran productor o ingeniero, mi sueño como compositor rapero y cantante era más que suficiente, solo que el conocer el mundo de la tecnología digital, el me hizo entender la importancia del productor musical e ingeniero de sonido, eran dos piezas muy importantes dentro de la industria y para hacer brillar a un artista”, destacó Jhoan Báez quien es un artista cubano.

“Desde niño bien era bien travieso creando grupos musicales en la escuela y soñando ser un gran artista y músico como Barry withe o Michael Jackson luego de joven tuve un gran desarrollo en la composición y en el movimiento de rap hay empecé a consolidar mi carrera en el mundo del arte”, sostuvo.

Agregó “creo que lo más difícil de mi carrera ha sido mantenerse y estar en la preferencia del público como proyecto y el desafío es seguir componiendo para otros artistas y brindar mi calidad sonora en otros artistas como ingeniero y productor”.

Con este artista conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Cuál son las principales características de la música cubana?

La música cubana es una de las más ricas de la música latina por la cantidad de ritmo que tenemos y su variedad de generó.

Los músicos cubanos son uno de los mejores músicos del mundo y nuestra música ha logrado estar en los mejores escenarios del mundo.

¿Algo más que deseas agregar?

Si, quiero recalcar que la calidad de la grabaciones las mezclas y las masterizaciones de nuestra Isla, la cual tienen una entrega de primer nivel, esto dice de los técnicos y productores que tenemos en nuestra nación.

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -