- RESTRICCION NOCTURNA DE 12 mn A 5 am -

- Restricción diurna, solo aplica en el Casco Central de San José - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION DIURNA - LA RESTRICCION NOCTURNA ES TOTAL Y APLICA EN TODO EL PAIS
.

El verso bíblico más leído del 2021 revela como las personas cada día dependen más de Dios


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Ya se conoció cual es el verso bíblico más solicitado en todo este 2021 a través de la aplicación YouVersion, la cual ofrece la Biblia en múltiples idiomas a las naciones del mundo.

Durante una conferencia se puso conocer que YouVersion mostró el verso más buscado en todo el año y éste fue Mateo 6:33, calificado como el favorito de los creyentes.

Tal verso hace referencia a buscar por sobretodas las cosas primeramente al reino de Dios y su justicia y por ende, todo lo que hayamos anhelado o pedido nos será añadido, sabiendo que de la mano del Señor proviene toda buena dádiva.

Después de haber tenido un exitoso 2020 con el uso de la app durante la pandemia, la cual registró un aumento elevado de parte de sus usuarios, los creadores de la herramienta expresaron que durante el 2021 y aun el año que viene el compromiso es mayor.

Mateo 6:33 se convirtió en el verso favorito de todos y en el “Versículo del Año”, ya que fue el más compartido y el más buscado en todo el año.

“Nos alienta ver altos niveles de interacción con la Biblia nuevamente este año porque significa que las personas están recurriendo a Dios y a la Biblia en busca de respuestas a sus preguntas. Incluso nuestro Versículo del Año apunta al corazón de la comunidad de YouVersion para buscar a Dios y conocerlo más”, dijo Bobby Gruenewald, fundador de la app.

Con varias herramientas, YouVersion introdujo un grupo de piezas que generan el contenido diario para que las personas puedan tener acceso a vídeos sobre enseñanzas bíblicas, reflexiones y oraciones devocionales, todas enfocadas en el versículo del día, el cual ayuda a muchas personas a tener una relación más estrecha con Dios.

Además, 4.000 planes bíblicos ya están disponibles para todos los seguidores de habla hispana, los cuales fueron escritos por pastores reconocidos, músicos y autores cristianos.

Los niños también tienen su espacio en la función “Experiencia Bíblica para Niños”, la cual está dirigida al público de 7 a 12 años.

La demanda de los usuarios durante la pandemia ha sido el cambio más significativo que ha tenido YouVersion, ya que se ha registrado una participación bíblica mucho mayor que en años anteriores además de las interacciones.

La búsqueda constante de Dios a través de su palabra trae tantos beneficios a la vida del creyente como del recién convertido, fortaleciendo una relación muy intima con Dios y cultivando en el alma los valores, principios y propósitos para los cuales la creación fue diseñada.


*


New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL - TORNEO DE CLAUSURA

 ALAJUELENSE -   CARTAGINES -   GRECIA -   SAN CARLOS -   GUADALUPE -   HEREDIANO -   PEREZ ZELEDON -   SPORTING SAN JOSE -   SANTOS -   JICARAL -   SAPRISSA -   AD GUANACASTECA -