RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

"Quería agradar a Dios", dice Denzel Washington sobre la película de fe que dirigió

Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El actor Denzel Washington relató cómo quiso ser el director de una película llena de valores de la fe, en donde afirmó que con la producción quiso “agradar a Dios”.

“A Journal For Jordan”, basada en una historia real de un sargento del ejército de EE.UU que murió en la guerra de Irak, Washington manifiesta que la realización de ésta siempre estuvo enfocada en promover valores cristianos.

«El Espíritu de Dios está en toda la película», dijo el actor a Religion News Service sobre los momentos que tuvo en el set y donde reunía a todo el equipo para orar constantemente.

La producción se guió por el libro de Dana Canedy, la esposa del sargento Charles King, quien murió en Irak en 2006 dejando atrás a su pareja y su hijo pequeño.

“Charles es un ángel. Yo soy un creyente. Dana es una creyente. Así que eso fue parte de cada decisión que intenté tomar. Quería agradar a Dios y quería agradar a Charles y quería agradar a Dana”, contó Denzel.

Los escritos de King fueron de inspiración para la realización del largometraje de la película, quien con sus consejos alentó a su hijo a crecer por el camino del bien mientras él estaba en Irak; el sargento no pudo ver crecer a su hijo.

La historia fue realmente emotiva para Denzel, quien afirma que a pesar de tener una carrera profesional siempre en enfoca en tener tiempo para su vida espiritual y así poder impactar a otros con ella.

“Tengo más de un líder espiritual en mi vida. Así que hay diferentes personas con las que hablo y trato de poner a Dios primero en todo. Esta mañana estaba leyendo algo en mi devocional sobre el egoísmo, y cómo la única manera de alcanzar la verdadera independencia es la completa dependencia del Todopoderoso”, relató el actor.

La esposa de King, Canedy, reveló que no era una frecuente visita en la iglesia ya que no había sido criada bajo estos valores, y cuando perdió a su esposo ella se volvió completamente a Dios junto a su hijo de 6 meses.

“Siempre pensé que si alguien cercano a mí moría, me enojaría con Dios. Pero cuando Charles murió, me sentí envuelto en Su amor y fortalecido en el conocimiento de que puedo vencerlo con mi fe”, contó ella.

Tanto su esposa como su hijo aun leen este diario de King, en donde la fe escrita en sus páginas ha impactado mucho en su manera de vivir.

“Hay temas en el diario que surgen: su dedicación al servicio militar, su absoluto respeto por las mujeres, que es una de las cosas que más surgen, y su fe religiosa. Allí puso versículos de la Biblia para Jordania. Escribe y habla de religión al menos una docena de veces a lo largo de su diario”, explicó.

“De principio a fin, lo que Charles dijo sobre el poder de la religión, el poder de la oración, hay mensajes para cualquiera de esos puntos de su vida”, agregó.

Esta película está protagonizada por Michael B. Jordan y Chanté Adams, y su estreno se espera para el 25 de Diciembre de este año.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -