RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Saprissa una vez más lo vuelve hacer, elimina a Alajuelense para avanzar a la gran final



Por Luis Jiménez 

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Una vez más Saprissa, elimina a Alajuelense; provocando un silenció en el Morera Soto, dejando atrás a su archienemigo y avanzando a la gran final ante Herediano.

Tras ganar en su estadio 2-1, los morados llegaron con esa ventaja al Morera Soto y lograron mantener en cero todo intento de Alajuela, alcanzado un marcador de 0-0 lo que automáticamente les dio el pase a la Gran Final.

El juego no defraudó, porque desde el inicio fue intenso; el típico partido de semifinal que se despierta todos los instintos; por su parte Aarón Cruz comenzó a los 5 minutos a convertirse en figura, al tapar un cabezazo de Daniel Arreola, continuando así bloqueando al zaguero manudo, que intentaba generar un gol en el marco contrario.  Los morados tomaron el control cuando Marvin Angulo, Jimmy Marín y Christian Bolaños se adueñaron del mediocampo.

El juego fue bastante reñido, entre Marcel Hernández y Kendall Waston. El delantero manudo no tuvo su mejor versión en las fases definitorias y esta noche no fue la excepción.  Un capítulo aparte vivió Cruz, quien le tapó un penal a Arreola a los 42 minutos. El mexicano remató fuerte y al centro, pero el meta tibaseño desvió el disparo con la mano izquierda.

Ya para el segundo tiempo, el arquero continuó siendo una muralla ante los intentos de Hernández y Gabriel Torres.  En los últimos ocho minutos de juego, los Alajuelenses se fueron al frente, pero los Morados no pudieron concretar ninguno de los contragolpes que intentaron con Jimmy Marín y Orlando Sinclair.

Los técnicos vivieron el juego a su manera. Tanto Iñaki Alonso, de la S, como Albert Rudé, de la Liga. Pasaron de pie la mayor cantidad de minutos y estuvieron con las emociones a flor de piel.

El compromiso se detuvo por tres minutos debido al lanzamiento de objetos en la cancha del Morera Soto.

El árbitro Juan Gabriel Calderón repuso ocho minutos, pero se jugaron pocos debido al pelotazo que en la cara que le dio Waston a Torres.

Al final, el 0-0 se hizo grande y con él, el boleto del Saprissa en una nueva final.

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL POSICIONES TORNEO DE CLAUSURA -

  1  ALAJUELENSE -  2  CARTAGINES -  3  HEREDIANO -  4  SAPRISSA -  5  SAN CARLOS -  6  SPORTING SAN JOSE -  7  GUADALUPE -   8  SANTOS -  9  GRECIA -  10  JICARAL -   11  PEREZ ZELEDON -  12  AD GUANACASTECA -