RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Skateboarding estará presente en el Campeonato Centroamericano en El Salvador


Por Esteban Diaz Casares 

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Sin detenerse, un 10 skaters costarricenses estarán participando en el Campeonato Centroamericano de Patinaje y Skateboarding El Salvador 2021, llevándose a cabo los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Skatepark del Cubo de la Zacamil.

Se tratan de los atletas Adriana Rodríguez, Jeimy Vives, Jefferson Obando, Mariano Alfaro, Hagen Esquivel, Sebastián Hidalgo, Steven Villarreal, Cristian Murillo, Johan González y Mariano Alfaro; quienes buscarán llegar al podium.

Anteriormente, algunos patinadores estuvieron presentes en Skate Central América en San Juan del Sur en Nicaragua los días 4 y 5 de diciembre, dejándose el primer lugar en el Open femenino a Jeimy Vives y en Open Masculino a los nacionales Mariano Alfaro, Paul Esquivel y Jefferson Obando, de primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Antes de partir a suelo salvadoreño, Cristian Murillo comentó que esta es una gran oportunidad de representar a Costa Rica en este evento, buscando dar lo mejor con sus trucos y buscar el podium.

“Esta es una nueva oportunidad, con full compromiso porque vamos a representar nuestra bandera y estamos super motivados. Siento que Costa Rica está muy bien adaptado al nivel centroamericano y siento que vamos a estar en el podium” mencionó Murillo.

Mientras tanto, Mariano Alfaro también estará en este evento del área, donde describió que están ajustando los últimos detalles, sabiendo que el nivel local es muy distinto al que se pueda ver en El Salvador.

“Ahorita estamos con los últimos detalles para que todo esto salga muy bien y poder competir en estos países, dar la cara por Costa Rica y dar lo mejor por nosotros. Básicamente estos son unos entrenamientos demasiado buenos, porque nosotros competimos contra nuestros amigos, lo cual es muy divertido, pero afuera el nivel es diferente” dijo Alfaro.

Por otro lado, luego de una lesión que la alejó de los skateparks, Jeimy Vives comentó que va con todo a representar a Costa Rica, demostrando el amor y pasión que tiene en este deporte.

“Para mí representa muchísimo, amo el Skateboarding es mi pasión y esto me hace muy feliz y poder estar acá, todo el esfuerzo que he hecho y todos estos años patinando, recién salir de mi lesión y volver con fuerza, regresar con muchas ganas y defender los colores de Costa Rica de gran manera” concluyó Vives.

Este Campeonato Centroamericano contará con la participación de 40 patinadores en la modalidad de Skateboarding.

Cabe destacar que los skaters realizaron su esfuerzo y sacrificio para poder participar en dicho competición, al viajar por sus propios medios; contando con el aval de la Federación de Skateboarding de Costa Rica.

Los costarricenses salieron ayer viernes 10 de diciembre a las 2:00 pm rumbo a El Salvador, donde descansarán y realizarán su participación el sábado 11 y domingo 12 de diciembre de 1:00 p.m hasta las 6:00 pm.

*

New2020-  Porque las vacunas salvan vidas, creemos que ya te vacunaste. Verdad ?  Siendo así, ahora con tú certificado de vacunación y código QR, tendrás acceso a lugares públicos y de interés general. Si no lo tienes aún, solicítalo -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -