RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Versículo del día


2 Corintios 3:17: “Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y, donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad”

Comentario

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los verdaderos cristianos irradian la santidad de Dios; vivimos en Su presencia y el Espíritu Santo vive en nuestro cuerpo.

Estamos dotados de Sus atributos y Su personalidad; y vivimos en y con la dignidad, pureza, sabiduría, humildad, integridad, amor y compasión de Dios. Somos hijos de nuestro gran Padre, Creador y Rey; somos sacerdotes para nuestro Santo Dios y Salvador. 

Si eres un verdadero cristiano – viva de esta manera cada momento de su vida – viva como un hijo del Rey.

Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu” (2 Corintios 3:18).

Radiantes están los que a él acuden; jamás su rostro se cubre de vergüenza” (Salmo 34:5).

A Satanás le gusta tratar de condenar a los verdaderos cristianos con falsa culpa por los pecados pasados que han cometido; pero podemos contrarrestar esos ataques de nuestro enemigo con la verdad de la Palabra de Dios.

Romanos 8:1-2, La vida a través del Espíritu – “Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, pues por medio de él la ley del Espíritu de vida me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte”.
 
“Y eso eran algunos de ustedes. Pero ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios” (1 Corintios 6:11).

Todo verdadero cristiano nacido de nuevo tiene una sepultura en su pasado; la vieja persona está muerta y enterrada. Usted es una nueva persona en Cristo; entonces no permita que Satanás haga resucitar a una persona muerta que ya no existe.

Pero ahora que han sido liberados del pecado y se han puesto al servicio de Dios, cosechan la santidad que conduce a la vida eterna” (Romanos 6:22)

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí” (Gálatas 2:20).

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -