En Purral: Caños sucios y barredor supuestamente utiliza tiempo laboral para piratear


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Así lo denunciaron Padres de familia y vecinos de Los Cuadros de Purral a este medio de comunicación, donde exponen su malestar por la suciedad que se encuentras los caños en varios sectores de esa comunidad, entre los que más se destacan alrededores de la escuela y sector 4-6.

Según los quejosos los encargados de la limpieza pasan cada 22 días y a veces hasta un mes después y cuando llegan ya a las 12 medio día van para la casa.


Agregan los denunciantes que lo que más indigna es que uno de los barredores  utiliza supuestamente tiempo laboral para realizar otras actividades personales como piratear.

Lo cierto del caso es que los caños si están sucios y faltos de limpieza.

Realizamos varias llamadas al  jefe de los barredores para conocer su versión, pero el teléfono reportado  indicaba que estaba fuera de servicio. 

Espacio político pagado

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios