RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Los sueños

¡¿Hola qué tal?! Amigos del periódico La Voz de Goicoechea, les habla el motivador de vida José Antonio Tabora y hoy quiero referirme a los sueños.

A veces dejamos de soñar porque estamos en depresión, angustia, soledad, pensamos que los sueños no se van a cumplir y no se van a hacer realidad pero hoy le vengo a decir lo siguiente, soñar es gratis y además usted puede pensar que su sueño no se va a hacer realidad, pero usted se puede esforzar y puede cumplir su sueño en una realidad, puede cumplir ese anhelo del corazón, en una realidad.

Y hoy le vengo a decir a usted que se esfuerce, esfuércese y a lo mejor ese sueño que usted tuvo de niño o de adolescente, ya de adulto nunca se realizó. Empiece de nuevo, empiece de cero y empiece a realizar sus sueños.

Entonces usted va a llevar un lente y este lente es para que usted pueda leer cual es este sueño, que está soñando usted, que soñó que no pueda cumplirse, que es tan difícil para usted que no lo pueda realizar, primero planifique, segundo lleve su fe a otro nivel, tercero haga las cosas pensando en que lo va a lograr y cuarto no se intimide por lo que dicen los demás, porque a veces la gente ya no creen en usted, no cree en su pasión, no creen en lo que usted hace por que a lo mejor usted fracasó, pero sus sueños son muy suyos y eso lo hace ser una persona viva.

Usted tiene que aprender a vivir a través de los sueños, tiene que tener metas establecidas y usted se va a poder automotivar todos los días por los sueños que tiene. No deje de soñar, no importa lo que digan los demás, no importa si a la gente le gusto o no le gustó lo que usted sueña, pero hoy le vengo a decir que se de una oportunidad para soñar, dese una oportunidad para llevar sus sueños a otro nivel y usted verá literalmente que el sueño se va a convertir en una realidad.

Realícese como persona, nada le cuesta, vamos, empiece de cero, empiece a soñar y realícese como una persona y usted poco a poco irá viendo el propósito real para el cual fuiste establecido y cual es el propósito para el cual fuiste establecido, sueñe, lleve su fe a otro nivel y usted verá establecido lo que usted soñó.

Habló para ustedes coach de vida José Antonio Tabora.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  21 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 20 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 14 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 4 -