RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Hacer las cosas despacio y no correr

¡¿Hola qué tal?! Amigos del periódico La Voz de Goicoechea, este es el primer artículo del año 2022 y quiero hablar de hacer las cosas despacio y no correr y es que a veces hacemos las cosas a la carrera, se nos olvida que tenemos que ir despacio y con buena letra, y por querer hacer las cosas a la carrera, entonces no recibimos nada, o recibimos todo pero atropellado y golpeado.

Entonces hoy le quiero decir lo siguiente, camine despacio, vuelva a ver a los lados, vuelva a ver en que se equivocó y corríjase, corrijámonos diría yo, porque a veces hacemos las cosas a la carrera y lo que Dios nos está mandando es a esperar y es que esperarse ¡Cómo cuesta, verdad!

Entonces hoy le quiero decir y recordar que los últimos serán los primeros, vaya despacio, analice lo que pasó el año pasado y entonces usted verá literalmente la gloria de Dios sobre usted.

Entonces hoy le quiero decir lo siguiente de lo malo aparte lo malo y tome lo bueno y siga avanzando, pero avance despacio, no corra, no haga nada por emoción, no haga nada a la carrera, haga las cosas despacio, todo va a salir bien, Dios está con usted, si usted lo llama, Deuteronomio 28 dice si obedeces la voz de Dios, entonces las bendiciones te alcanzarán, pero también habla sobre la desobediencia.

A veces nos cuesta escuchar, todo lo cuestionamos todo creemos que lo sabemos y nos cuesta mucho que nos corrijan, y a veces hay que dejarse corregir para seguir avanzando.

Siga avanzando, vaya a la meta, logre la meta, logre su visión, esta empezando, hoy apenas estamos es enero, entonces avance, avance con sus convicciones, arrebate, lleve su fe a otro nivel y piense en que todo le va a salir bien, lo negativo deséchelo y lo positivo agárrelo para usted y verá literalmente que Dios está con usted.

Mientras usted escuche la voz de Dios o escuche la corrección de donde venga entonces usted sabrá que Dios quiere enderezar su camino para que todo le salga bien. 2022 el año de tu victoria reciba conmigo, vamos repita conmigo 2022 el año de mi victoria, voy a hacer las cosas, pero voy a hacer las cosas despacio y con buena letra, habló para ustedes el Coach de Vida José, José Antonio Tabora Wilson.


New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -