RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Hazel Martínez exintegrante del Comité Cantonal de Deporte y que aún pretende continuar, no reside en el cantón de Goicoechea


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Las asociaciones deportivas del cantón nombraron semanas atrás a la señora Hazel Martínez Meneses para continuar integrando la Junta Directiva de Deportes y Recreación para el período 2022-2023, quien ya fue ex secretaria y ex presidenta de ese órgano colegiado.

Finalizó su periodo de presidenta este diciembre de 2021, y aún pretende continuar un año más.

El artículo 14 inciso a) del Reglamento Autónomo de Organización y Funcionamiento del Comité Cantonal de Deportes y Recreación del cantón de Goicoechea (CCDR), especifica que las personas escogidas para que ingresen a la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación deberán cumplir como primer requisito; "residir permanentemente en el cantón".

La señora Martínez reside en Jardines del cantón de Moravia, así lo comprobó este medio que cuenta con los documentos que lo confirman.

Versiones de vecinos consultados por este medio confirmaron que la señora Martínez vive en ese lugar desde hace más de 10 años y trabaja en el Área de Salud de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) de Moravia.

Informes confidenciales indican que Martínez tiene una vivienda en Purral de Goicoechea, pero está alquilada desde hace años.

¿La interrogante es, como la señora Martínez Meneses viviendo y trabajando en otro cantón estuvo integrando la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes de Goicoechea, más aún pretenda estar un periodo más?

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despúes de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que  no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -