RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

José Antonio Tabora: Metas cortas

¡¿Hola qué tal?! Amigos del periódico La Voz de Goicoechea, les habla el motivador de vida José Antonio Tabora y hoy quiero referirme a las metas cortas.

A veces no podemos cumplir nuestras metas porque nos trazamos metas muy largas, muy imposibles, entonces no vemos la victoria porque las metas que nos pusimos fueron demasiado exageradas y a veces no damos el rendimiento y lo que necesitamos es establecer metas cortas, ¿Por qué? Porque vamos de gloria en gloria, de poder en poder y de victoria en victoria, ¿Qué quiere decir eso? De poquito en poquito, de pequeño en pequeño, de poco a poco a llegar a lo mucho.

Porque a veces queremos todo ya y de repente es como ir al gimnasio vamos un día, tres días, cinco días, después nos cansamos, después no regresamos, entonces, usted tiene que establecerse metas completamente razonables, metas que usted pueda decir si yo las puedo cumplir, yo las voy a lograr, las voy a establecer en mí, lo voy a lograr porque no voy a exagerar haciendo cosas que hoy voy a hacer y mañana no voy a cumplir, ni voy a prometerme cosas que después no voy a cumplir.

Busque una agenda y prográmese y trate de ir cumpliendo todo lo que programó por día, trate de hacer una agenda por semana y entonces usted ya tiene planificado el día, la hora, el minuto, la semana, la quincena, el mes, ¿Por qué? Porque usted lo va haciendo día a día, un solo día a la vez, viva solo un día a la vez, porque a veces nos establecemos metas muy largas y no lo logramos por lo mismo, porque no hay en nosotros esa resistencia que tiene que haber.

Necesitas ser resistente a todo lo que haces, la resistencia es indispensable, si no tienes resistencia, no lo vas a poder lograr, si no tienes resistencia, no vas a poder ir al tiempo de gloria, entonces no puedes ver tus metas establecidas porque exageraste en hacer una lista de metas que a lo mejor son irracionales, tiene que hacer metas que usted sabe que de verdad las va a cumplir y mientras vas trazándote meta tras meta, va creciendo tu conocimiento, va creciendo tu músculo espiritual, va creciendo tu resistencia, tu sabiduría, tu entendimiento y literalmente verás la gloria de Jehová en ti.

A veces andamos viendo lo de los demás, ¡NO!, tiene que verse ese crecimiento en usted, tienes que empezar a crecer, crezca y lleve su nivel a otro nivel mayor, y entonces las metas cortas se verán cumplidas a final de año en una meta muy larga por que viste el crecimiento. 

Habló para ustedes coach de vida José Antonio Tabora.


*


New2020Teniendo las 2 dosis y después de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2021

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -