RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Liga espaƱola firma a Guima


Por Luis JimƩnez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  La Liga EspaƱola de FĆŗtbol, conocida como LaLiga, hizo un fichaje de lujo. 

ContratĆ³ los servicios del tĆ©cnico Alexandre Borges Guimaraes y su hijo Celso Borges, volante de Liga Deportiva Alajuelense, para que hablen del fĆŗtbol ibĆ©rico a toda CentroamĆ©rica.

La noticia la dio MartĆ­n Pardo, delegado de LaLiga para el istmo. “La idea es que Celso y Guima puedan analizar cada jornada y el juego mĆ”s importante. Se va a transmitir por la plataforma Instagram de Celso, de LaLiga y en el Canal de YouTube de Celso y Guima”.

Valoran que Guimaraes es muy conocido en la regiĆ³n, ademĆ”s del paso que tuvo su hijo en el fĆŗtbol ibĆ©rico. De momento serĆ”n 10 espacios, de los cuales ya se grabaron dos.

CELSO CONTENTƍSIMO

Por medio de un video, el volante agradeciĆ³ la oportunidad y contĆ³ que tanto Ć©l como su papĆ” estĆ”n muy felices de contar con esta oportunidad.

“QuerĆ­a decirles que mi papĆ” y yo estamos muy contentos de arrancar este proyecto junto con LaLiga. Es posicionarnos con una marca tan elegante y tan bien posicionada a nivel global, y ahora posicionada a nivel centroamericano.

Junto con mi papĆ” vamos a hacer los podcasts y los anĆ”lisis de los partidos con los datos que nos proporcionan, que en verdad estĆ”n buenĆ­simos. Nos dan una informaciĆ³n muy valiosa para distinguirnos en todos los anĆ”lisis que hay sobre LaLiga en CentroamĆ©rica. Estamos orgullosos de ser parte de la familia de LaLiga. Muchas gracias y pura vida”, expresĆ³.

Este proyecto se enmarca en la celebraciĆ³n de los cinco aƱos de estar internacionalizando el balompiĆ© de EspaƱa.

*


New2020Teniendo las 2 dosis y despuĆ©s de 6 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tĆŗ certificado de vacunaciĆ³n puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico

2017 ® 2021

Producciones PeriodĆ­sticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -