RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Captan a oficiales y militares rusos orando por la paz con Ucrania desde lugar judío histórico



Por  BT/Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Un grupo de oficiales y personal militar pertenecientes al ejército de Rusia fueron vistos recientemente en un pequeño lugar al oeste de Rusia orando por la paz entre su país y la nación vecina.

15 oficiales y personal militar rusos viajaron hasta la pequeña ciudad de Lyubavichi, al oeste de Rusia, hasta donde se encuentran algunas tumbas de rabinos enterrados en un cementerio judío, y allí reunidos bajo la creencia judía pedir a Dios que haya una solución pacífica para el conflicto existente y así evitar una tragedia.

Los informes reseñados por ColLive reseñan que “fueron a orar por la paz entre los países de la región y para evitar una guerra. Les dijeron a los sorprendidos judíos presentes que habían viajado al sitio remoto después de escuchar que las oraciones ofrecidas junto a las tumbas de los santos rabinos fueron respondidas”.

Entre los asistentes se encontraban Jason Nadjafov Radjaf, a quien Putin le nombró como “Héroe Ruso”, el general Alexander Ilitz Sabaleir “Estrella Roja”, el coronel Alexander Ibnovitch y al jefe del sindicato de paracaidistas de Smolensk Alexander Lukin.

Su visita se produjo en el aniversario 33° de la retirada rusa de Afganistán, éstos visitaron el monumento a los judíos de Lyubavinchi que fueron asesinados en el Holocausto; dicha ciudad actualmente tiene solo 200 habitantes y ninguno profesa la creencia judía.

Las oraciones a las tumbas de los santos rabinos es considerada como una de las tradiciones más históricas e importantes para los judíos del mundo que asisten hasta el lugar de reposo de los restos de diferentes líderes rabínicos; Ivanka Trump ha sido vista orando en lugares similares ubicados en Nueva York.

Tal lugar alberga los restos de cuatro generaciones de uno de los grupos de judíos más grandes del mundo “Chabad Lubavitch Hassidut”, el primero de la generación de Jabad Rebes que prosiguen con Dovber Schneuri, Menachem Mendel Scheneersohn y Shuel Schneersohn, desde 1813 hasta 1915.

Sea cual sea la creencia de su preferencia, pedimos una oración por ambos pueblos y sus gobernantes, con el objetivo de que pueda evitarse un derramamiento de sangre y pueda haber una conciliación pacífica entre los presidentes.


*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -