RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Cristianos y judíos se unen para orar en toda Ucrania, a medida que crece la tensión


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   
A medida que crece la tensión en Ucrania, cristianos y judíos se han unido en oración.

A principios de este mes, Anatoliy Raychynets, de la Sociedad Bíblica Ucraniana, publicó fotos de líderes judíos y cristianos de Ucrania reunidos en oración.

La reunión -un «llamamiento al Todopoderoso para que proteja a Ucrania»– tuvo lugar en la catedral de Santa Sofía de Kiev.

Según Eternity News, el rabino Yaakov Dov Bleich, jefe de los rabinos de Kiev, habría invitado a los líderes cristianos a unirse a la comunidad judía para orar el Salmo 31, un himno de protección, por la situación que se vive en Ucrania.

«Para mí, como pastor, ese Salmo… bueno, lo leo de manera diferente ahora, porque se trata de nuestra situación actual en Ucrania», dijo el medio religioso citando a Raychynets.

«Esta antigua oración -escrita hace varios miles de años- ahora vemos que está muy viva, está viva».

Asimismo ofreció una visión de lo que los cristianos y los judíos están orando en medio de la tensión entre Ucrania y Rusia, que invadió violentamente la pequeña nación europea en la madrugada del jueves:

“Cuando la gente acude a nosotros para preguntar, oremos juntos. Les animamos a defender la paz y a orar por ella. No oramos por la victoria sobre nuestro enemigo. Oramos para que la diplomacia de Ucrania y de todo el mundo aporte una solución. Oramos para que se produzca un milagro de Dios, porque sabemos que debe ser un milagro para detener esto. Así que leemos la Biblia con la gente y oramos”.

Los cristianos de Ucrania y de todo el mundo se están volcando en la oración tras la invasión de Ucrania por parte del presidente ruso Vladimir Putin, un ataque no provocado que, según el gobierno de Kiev, ya ha causado víctimas.

Los pastores de Estados Unidos también han expresado su preocupación por Ucrania, instando a los creyentes a responder con la oración.

Greg Laurie, pastor de Harvest Christian Fellowship tuiteó: «Como saben, Rusia ha atacado a Ucrania».

«Estemos todos en oración por la gente de allí. Oremos también por nuestros líderes para que tomen decisiones sabias y prudentes en las próximas horas críticas».

«Vladimir Putin es un asesino y un tirano», dijo el Dr. Russell Moore, ministro residente en Immanuel Nashville.

«Es un abusador de los cristianos evangélicos, de otras minorías religiosas, e incluso de los huérfanos de su propio país. Y ahora ataca a un vecino, a una democracia, a un amigo de los Estados Unidos. Que Dios salve a Ucrania».

Owen Strachan, rector del Seminario Teológico de la Biblia de la Gracia, animó a los cristianos a «orar por la paz», «orar por el avance del Evangelio (de alguna manera)», «orar por el numeroso pueblo de Dios en Ucrania», «orar para que Dios deponga a los líderes mundiales que son insensatos, insólitos, antibíblicos (e) impíos», y «orar para que Dios despierte a su iglesia mundial».




*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL POSICIONES TORNEO DE CLAUSURA -

  1  ALAJUELENSE -  2  CARTAGINES -  3  HEREDIANO -  4  SAPRISSA -  5  SAN CARLOS -  6  SPORTING SAN JOSE -  7  GUADALUPE -   8  SANTOS -  9  GRECIA -  10  JICARAL -   11  PEREZ ZELEDON -  12  AD GUANACASTECA -