RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

José Antonio Tabora: El temor

¡¿Hola qué tal?! Amigos del periódico la Voz de Goicoechea, les habla el motivador de vida José Antonio Tabora y hoy quiero hablarles sobre el temor.

A veces estamos llenos de temor infundado, pensando siempre es que todo nos va a salir mal, no podemos avanzar, estamos retenidos, estamos emocionalmente retenidos y de repente no podemos ir al tiempo perfecto porque estamos llenos de angustia, de temor infundado por la sociedad, por lo que escuchamos, por lo que  vemos, por lo que vivimos, entonces no podemos lograr nuestras metas, nuestros sueños, nuestros anhelos del corazón, porque la sociedad nos ha llenado de temor, de angustia y lo que vemos es una sociedad llena de desesperación.

Hoy le quiero decir lo siguiente usted tiene que estar profundamente seguro de quien es, de que es lo que Dios quiere hacer con usted, creer en la visión que Dios le puso a usted para llegar al tiempo perfecto y poder realizar los sueños y los anhelos de su corazón.

Pero lo más importante que hoy le quiero decir es tiene que destruir el temor, a veces no avanzamos, no llegamos a crecer, porque estallos llenos de temor por lo que nos dijeron, porque creemos que no creemos que lo vamos a lograr, tal vez es su nivel de escolaridad, tal vez es que usted fracasó, tuvo negocio, y todos los negocios nunca le dieron la cantidad de dinero que usted estaba esperando, o a lo mejor su matrimonio fracasó, su relación de pareja fracaso, su diputación fracasó, su presidencia fracasó.

Hoy le quiero decir que el fracaso es un nivel para poder subir, usted tiene que agarrar ese fracaso y esa situación que usted ha vivido y subir a través del problema, del enredo, del conflicto, de fracaso y a través del temor. Usted tiene que subir de nivel y decir bueno voy a subir de nivel y este fracaso y este temor me van a servir para ir a un nuevo nivel. 

Entonces aproveche el fracaso, aproveche el temor y suba de nivel y no se quede ahí esperando que le caiga el maná del cielo. Lleve su fe a otro nivel arrebate, arrebate y verá usted que va a cambiar su perspectiva, usted va a tener su misión, su visión, objetivos, valores organizacionales, público meta y usted estará establecido porque usted ya sabe lo que usted quiere hacer, usted ya sabe hasta dónde quiere llegar, póngase metas cortas y diga voy a lograrlo, voy a crecer y el temor se va a ir, repita conmigo el temor se va a ir, repita otra vez, el perfecto amor echa abajo todo temor.

Habló para ustedes coach de vida José Antonio Tabora.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -