RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Mujer apuñalada en Guadalupe mientras buscaba trabajo sigue en esa lucha para ayudar a sus padres


Si desean ayudar a Lilly con un empleo puede contactarla al teléfono 6014-3020

Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Lilly Calderón Vargas, la mujer fue apuñalada el pasado 8 de setiembre del año pasado afuera de la carnicería La Unión en Guadalupe de Goicoechea, a escasos 100 metros de la iglesia católica, por tres maleantes mientras andaba buscando trabajo, al día hoy aún sigue en esa lucha de un trabajo con el que pueda sacar adelante a sus papás, quienes son adultos mayores.

Calderón de 47 años, vecina del barrio El Carmen de Vásquez de Coronado, dijo que todavía siente mucho miedo al salir de su casa, pero con todo lo que pasó en ese entonces se llena de valor por sus padres, don Mario de 82 años y doña Betzabé de 65.

“No puedo echarme para atrás, sobre todo por mis papás, porque ellos ya están muy viejitos. Mi papá tiene 82 años y mi mamá 65, y yo soy la que vela por ellos, entonces tengo que echar para adelante, pase lo que pase”, acotó.

Me costó mucho volver a salir de mi casa, por la puñalada y todo, mentalmente me costó mucho superar eso”, anunció Lilly Calderón.

Ese 8 de setiembre Calderón fue atacada por tres hombres en las afueras de la carnicería Unión que, al parecer querían asaltarla y uno de ellos le dio una puñalada por la espalda, que terminó atravesándole el pulmón izquierdo.

Por este hecho las autoridades municipales de Goicoechea detuvieron a tres sujetos apellidados Valverde Torres, Rojas Retana y Díaz Alfaro, quienes fueron dejados en libertad y con medidas cautelares un día después del ataque.

Caso aún sigue en investigación

Desde el año pasado Calderón no ha sido contactada por el OIJ ni por la Fiscalía, por lo que desconoce qué ha pasado desde entonces, situación que la tiene consternada, denunció.

“Yo fui una vez a la Ciudad Judicial (en San Joaquín de Flores) a que me revisaran, después fui al Segundo Circuito Judicial de San José y luego de eso no supe nada más, lo último que supe es que andan en las calles de nuevo, gracias a Dios no me los he vuelto a topar”.

Por su parte, el Ministerio Público informó que la causa continúa bajo investigación.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL POSICIONES TORNEO DE CLAUSURA -

  1  ALAJUELENSE -  2  HEREDIANO -  3  CARTAGINES -  4  SAPRISSA -  5  SAN CARLOS -  6  SPORTING SAN JOSE -  7  GUADALUPE -   8  SANTOS -  9  GRECIA -  10  JICARAL -   11  PEREZ ZELEDON -  12  AD GUANACASTECA -