RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăşltimo nĂşmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Mujer apuñalada en Guadalupe mientras buscaba trabajo sigue en esa lucha para ayudar a sus padres


Si desean ayudar a Lilly con un empleo puede contactarla al teléfono 6014-3020

Por IsaĂ­ Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Lilly Calderón Vargas, la mujer fue apuñalada el pasado 8 de setiembre del año pasado afuera de la carnicería La Unión en Guadalupe de Goicoechea, a escasos 100 metros de la iglesia católica, por tres maleantes mientras andaba buscando trabajo, al día hoy aún sigue en esa lucha de un trabajo con el que pueda sacar adelante a sus papás, quienes son adultos mayores.

Calderón de 47 años, vecina del barrio El Carmen de Vásquez de Coronado, dijo que todavía siente mucho miedo al salir de su casa, pero con todo lo que pasó en ese entonces se llena de valor por sus padres, don Mario de 82 años y doña Betzabé de 65.

“No puedo echarme para atrás, sobre todo por mis papás, porque ellos ya están muy viejitos. Mi papá tiene 82 años y mi mamá 65, y yo soy la que vela por ellos, entonces tengo que echar para adelante, pase lo que pase”, acotĂł.

Me costĂł mucho volver a salir de mi casa, por la puñalada y todo, mentalmente me costĂł mucho superar eso”, anunciĂł Lilly CalderĂłn.

Ese 8 de setiembre Calderón fue atacada por tres hombres en las afueras de la carnicería Unión que, al parecer querían asaltarla y uno de ellos le dio una puñalada por la espalda, que terminó atravesándole el pulmón izquierdo.

Por este hecho las autoridades municipales de Goicoechea detuvieron a tres sujetos apellidados Valverde Torres, Rojas Retana y Díaz Alfaro, quienes fueron dejados en libertad y con medidas cautelares un día después del ataque.

Caso aĂşn sigue en investigaciĂłn

Desde el año pasado Calderón no ha sido contactada por el OIJ ni por la Fiscalía, por lo que desconoce qué ha pasado desde entonces, situación que la tiene consternada, denunció.

“Yo fui una vez a la Ciudad Judicial (en San JoaquĂ­n de Flores) a que me revisaran, despuĂ©s fui al Segundo Circuito Judicial de San JosĂ© y luego de eso no supe nada más, lo Ăşltimo que supe es que andan en las calles de nuevo, gracias a Dios no me los he vuelto a topar”.

Por su parte, el Ministerio PĂşblico informĂł que la causa continĂşa bajo investigaciĂłn.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despuĂ©s de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tĂş certificado de vacunaciĂłn puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂłn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tĂş opiniĂłn al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂłnico

2017 ® 2022

Producciones PeriodĂ­sticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂştbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĂştbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -