Tras esta fotografía se dio a conocer la historia de Munzir Al-Nazzal y su hijo Mustafá, quien perdió su pierna derecha cuando le cayó una bomba mientras caminaba por Idlib, Siria. En el caso de su hijo de cinco años Mustafá, nació sin sus extremidades. Debido a los medicamentos que ingería su madre Zeynep por una enfermedad causada por el gas nervioso que se lanzaba durante la guerra.
La familia Al-Nazzal llegó el pasado viernes a Italia, donde fueron hospedados en Siena mientras que padre e hijo recibirán tratamiento en el Centro de Prótesis de Vigoroso, cerca de Bologna.
El dinero que se recaude se usará en el hospedaje, alimentación, procedimientos médicos y prótesis que necesiten. Mientras que el dinero que se recaude sobre los 400 mil euros irá destinado a la ONG Médicos Sin Fronteras, con el que se espera crear un programa de rehabilitación para personas que hayan sufrido daños durante la guerra Siria, detalla el medio alemán.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________