RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Columna: ¡¡¡¡Eres una gota de tristeza en un mar de alegrías!!!!


Pobre de aquel a ha llorado sin lagrimas ya que es como amar sin ilusiones

Por Diego Morales

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Caminar y en cada paso sentirte y escucharte, sentirte en mi piel desnuda, y tu sonido cual suave y seductor canto, si provocando deseos por la ansiedad que seas para mí solo para mí.

En esta hermosa tarde en que te adueñaste de mí, de mi piel desnuda, que en cada paso tus caricias las hice muy mías.

Que al detenerme para que en nuestro silencio te escuche y al sentir tus caricias, cierro los ojos para yo hacerte mía.

Instantes eternos en que nos disfrutamos, momentos que, al sentir tu arena en mi piel, tu agua que en tus majestuosas olas llegan a mis pies, que por esa atracción quedas en mi piel, ola tras ola te adueñas de mi piel.

Esa brisa tan tuya que acaricia mi piel, esa emoción que me hace querer sentirte y no renunciar más a ti.

Bello momento que, al abrir los ojos, levanto la vista y celoso veo al sol entrar en ti y tú lo abrazas, ese hermoso atardecer, ese momento olvidándote completamente de mí, ustedes dos se entregan en la más majestuosa danza.

Al verte a ti entregándote a otro y olvidándote de mí, me siento en tu provocativa arena, disfrutar tan cautivamente y mágico momento en que la tarde se vuelve noche.

Me acuesto en ti, que, al sentir tu arena en mi piel, sé que eres mía, que, en tu brisa nocturna, tu arena me abraza y me caliente, me invitas que te acompañe, que con el sonido de tus olas me seduces para que me quede contigo y disfrutar de la noche, noche que cuales diamantes brillan, esa magia que me hace enamorarme más de ti, esas estrellas que al reflejarse en ti. Más aun al llegar esa luna cual hermoso astro, que junto a las estrellas se adueñan de tí, te hacen tuya, más yo viéndote como te entregas, mi corazón celoso quiere reclamarte, pero bien yo sé que la arena esa arena que mi piel hiciste tuya, tu cristalina agua que esas seductoras olas llegabas a mí y tu brisa cual caprichosa caricia disfrutaste de mi piel.

Es en ese momento que al entregarte primero en ese hermoso atardecer al sol y a las estrellas y luna en la seductora noche. Me di cuenta de que no eres mía, nunca lo has sido ni nunca lo serás.

Es cuando me levanto para irme, con el corazón triste, no quiero dejarte, pero con valor camino y te dejo atrás, que al escucharte tomo valor y mira atrás, y es cuando tú, con tu provocativa brisa me dices que estarás esperándome cada día, que cada momento en que nos encontremos, tú me harás tuyo y yo te hare mía.

Cual, si no fue esa la razón de mis quimeras, ilusiones transformadas en sentimientos que manaron todo tipo de emociones malas y buenas todas estas fueron descubiertas por mi corazón, mi piel, mi deseo y mis impaciencias por estar junto a esa persona.

Que he hecho con mi manos que llenas de sangre están, sangre que nunca se seca, sangre que me atormenta con pensamientos, pensamientos que ningún ser viviente se atreviera aunque por un mísero momento a pensar, maldita sangre que al verla no me veo manos si no garras que sedientas y ansiosas de sangre están, que maldito pensamiento que me hace creer que soy alguna cruel bestia sin piedad que sin importarle un bendito comino mata o desgarra todo cuanto esté en su camino, más al sentir la sangre correr por sus garras, empieza a ser lo que es, una bestia que con mirada de fuego, mutila sin piedad alguna y entre más sangre que humedezcan esas sanguinarias garras da unos espeluznantes y abominables bramidos acompañado con los gemidos de sufrimiento de las desdichadas y miserables víctimas y lo más terrorífico es que el único silencio que se puede escuchar son los lamentos por doquier de toda clase y al tratar de ver esos cuerpos en cruel agonía solo se pueden ver sombras teñidas de rojo sangre en una penumbra espectral, y en este silencio es que puedo despertar de esta terrorífica pesadilla.

Que alguien se apiade de mí y me diga porque sufro esta maldición.

Mira como la rosa se marchita, sus pétalos muertos poco a poco caen.

Escucha el silencio, cuando cae al suelo, un suspiro de alivio, de abandono, un grito de desesperanza que se silencia al caer al suelo.

Esos pétalos oscuros que son llevados por el viento, cual, si fuese el olvido, olvidó que deja el vacío tan deseado como odiado.

Mira esos pétalos que con desespero caen de la rosa.

Uno junto a los otros deseos de ya no ser parte de la rosa.

Rosa que fue hermosa, ese aroma tan seductor, esa fragancia que quien la sienta desea tocar la rosa y hacerla suya.

Pero sus espinas lastiman a quien por egoísmo la arranca.

Le quita la vida al sentir el frío metal del cuchillo que lentamente la corta.

Esa rosa que le quitaron la vida por ser hermosa.

Su muerte es lenta, su rojo poco a poco se va perdiendo, ese rojo que por el cual fue admirada y amada, y su fragancia que se va perdiendo.

Como el hermoso atardecer que poco a poco se va perdiendo por culpa de la noche.

Pétalos ya sin vida caen al suelo, tomados por el viento.

Queda lo que alguna vez fue esa rosa hermosa.

Al acercarte a mí al sentir.

Aquí es donde mis fantasías se hacen inmortales, escuchar cada nota, cada silencio, que clama con desespero ser olvidado.

Momentos en los cuales mis sentimientos son mágicos, tan mágicos, que lo que fue incansable, por mí es tocado, acariciado, haciéndolo mío, solamente mío.

Al cerrar mis ojos y escucharte, mi corazón ya no me pertenece. Ilusiones, deseos tantos que con desespero no quiero dejarlos.

Esa inmortalidad, esos deseos, que son al escucharte, me hacen tener celos y al silencio odiar.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -