RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

"Es el momento", Biden confiesa públicamente su deseo de liderar el Nuevo Orden Mundial


Por Luis Jiménez

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   
Desde hace unas horas se ha hecho tendencia las aspiraciones de EE.UU en liderar el Nuevo Orden Mundial, debido a que su presidente actual ha pedido ser quien vaya a la cabeza de tal movimiento global.

Por varias horas se ha mantenido la tendencia “Nuevo Orden Mundial” como una de las principales a través de Twitter debido a que el presidente Joe Biden ha declarado públicamente su firme deseo de liderar un gobierno global y todo lo que eso conlleva.

Desde la reunión trimestral con directores ejecutivos de Business Roundtable el pasado lunes, se trató el tema de Rusia y Ucrania detallando que EE.UU ha creado más de 450.000 empleos manufactureros, por lo que ese gobierno desea tomar el poder absoluto al tener este tipo de capacidad para controlar distintas áreas de lo que comprende la economía y el poder mundial.

Varios de los CEO de tales empresas allí reunidas son de empresas como General Motors, Apple, Amazon y Alphabet.

“Es el momento en que las cosas están cambiando. Vamos a… va a haber un nuevo orden mundial y tenemos que liderarlo. Y tenemos que unir al resto del mundo libre para hacerlo”, señaló Biden en un video que ya se ha viralizado sobre sus intenciones.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y resurgió la llamada “Teoría de Conspiración” sobre el Nuevo Orden Mundial, el cual está comprendido por un gobierno global en donde la tecnología, la política y hasta una sola creencia sea la que lidere el mundo de manera totalitaria.

Por años, el uso de la tecnología y sus nuevos inventos se han popularizado como una de las grandes herramientas de los países que están a la carrera por el poder mundial, encabezado por EE.UU, China y hasta el Vaticano.

Los inicios de esta teoría apuntan a la secta “Illuminatti” con el uso del supuesto “Ojo de la Providencia” en una pirámide, el cual se ve en distintos logos a nivel mundial siendo el billete del dólar estadounidense el que más se conoce.

El concepto del Nuevo Orden Mundial tiene como precepto el que un gobierno totalitario y único es el que resolverá los problemas que aquejan al mundo dándole la espalda por completo a Dios y a la fe, basándose en su propio poder humano como la solución a todo.

A CONTINUACIÓN VEA LO QUE BIDEN DIJO:

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -