RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

José Antonio Tabora: Presidente electo


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Antonio Tabora).- ¡¿Hola qué tal?! Amigos del periódico La Voz de Goicoechea, les habla el motivador de vida José Antonio Tabora y hoy quiero hablar sobre el presidente electo de la República don Rodrigo Chávez y es que vimos todo un país moverse de una forma acelerada, gente que estaba dentro de su casa que no salía a votar, algunos no salieron a votar, pero, de los que si salieron a ejercer su voto en su mayoría se lo dieron a don Rodrigo Chávez.

Hoy podemos ver como él se expresó en los medios de comunicación, como él se ha venido esforzando, es un país pequeño, de un partido pequeño que ha venido haciendo estructura, vimos el esfuerzo de doña Natalia Díaz, el esfuerzo de doña Pilar Cisneros, como visitaron medios de comunicación como visitaron provincias, casa, parques, lugares y es que a veces pensamos que la tradición nos va a llevar a tener un país mejor.

A lo mejor usted piensa que todo debe ser tradición, pero hoy le voy a decir, estamos en una época contemporánea y vanguardista donde hay nuevos votantes, donde hay personas que piensan diferente y Costa Rica necesita una restauración y una restitución completa para que venga lo que el país está esperando.

Hoy quiero decirle estimado lector que Costa Rica está en una encrucijada de crecimiento, o crecemos o nos hundimos, pero como todos amamos a Costa Rica, no vamos a permitir que el país se hunda, nosotros tenemos una liberación demócrata, tenemos oportunidades para poder cambiar. El pueblo de Costa Rica ya venía pidiendo cambio, pidiendo nuevos tiempos, entonces hoy podemos decir que la elección del presidente de la República don Rodrigo Chávez se debe a ese cambio que Costa Rica está pidiendo auxilio, un cambio de actitud a esos nuevos horizontes, a esas nuevas direcciones, a esos nuevos augurios, a esos nuevos aires que hemos estado esperando durante bastante tiempo.

Hoy quiero felicitar el trabajo que hizo y es en vista de lo que vemos a don Rodrigo Chávez, a doña Pilar Cisneros y a doña Natalia Díaz. Podemos ver que hay una fortaleza, que hay una resistencia, que hay un equipo de producción, y es que cuando se quieren hacer las cosas bien en el país, que ha sufrido cambios que no han sido muy buenos para el país, podemos decir que tenemos la esperanza puesta en el cambio.

¿Usted quiere un cambio para Costa Rica?, bueno entonces vamos a hacer un equipo ya no de una bandera de liberación, ni una bandera del partido de don Rodrigo Chávez, sino de la bandera de Costa Rica, este país que tanto amamos necesita cambios.

Hoy como motivador de vida le vengo a decir aproveche esta nueva temporada, aproveche esta nueva dirección, veamos como el país va a poder levantar su economía, su tramitología, el alfabetismo virtual, todo esto va a venir a hacer cambios positivos para Costa Rica, hoy le puedo decir que todo un pueblo se levantó a favor de don Rodrigo Chávez y que tiene una gran responsabilidad, cuál es su responsabilidad, su responsabilidad va a ser hacer las cosas bien, creemos fielmente que el lo va a lograr, tiene este amor por Costa Rica y cuando uno ama al país, lucha, se esfuerza y se es valiente, dice el libro de Josué 1:9, mira que te mando que seas muy valiente, no temas , ni desmayes, el señor estará contigo dondequiera que vayas, esfuércese y se valiente. 

Habló para ustedes el motivador de vida José Antonio Tabora                                                            

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -